Esta es la mejor aplicación para ponerle fondos de pantalla 3D a tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo pantalla 3D

No nos cansamos de alabar las infinitas posibilidades de personalización de Android. Es una de las principales ventajas del sistema operativo de Google y es que hacer que tu smartphone sea único e irrepetible es algo que no se puede conseguir con el resto de sistemas operativos de la competencia.

Fondos de pantalla existen millones para elegir, como por ejemplo de videojuegos como GTA V o de series de moda como Rick y Morty o The Witcher. Sin embargo lo que hoy os traemos es bastante diferente, ¿por qué no darle una vuelta de tuerca a esto de los fondos de pantalla e instalar uno en 3D?

La mejor app para poner fondos de pantalla 3D en tu smartphone

Los fondos de pantalla en dos dimensiones ya están muy vistos, ahora lo que se lleva es el 3D. Gracias a la aplicación 3D Wallpaper Parallax – 4D Backgrounds podremos instalar increíbles fondos de pantalla en nuestro dispositivo móvil. Perfectos para que nuestros amigos y familiares —sobre todo lo que tienen un iPhone– alucinen.

La app es una herramienta que nos permite tanto crear nuestros propios fondos de pantalla en tres dimensiones así como descargar los que otros usuarios han creado. Con más de 350 fondos a la máxima calidad posible, el desarrollador promete que la app es compatible con cualquier tipo de pantalla y que la batería del terminal no sufrirá en exceso con motivo de estos efectos (aunque evidentemente este tipo de aplicaciones consumen batería extra).

Aunque la app cuenta con compras integradas, su instalación es totalmente gratuita por lo que no hay excusa alguna para al menos probarla. Con más de 5.000.000 de descargas y una puntuación de 4,5/5, 3D Wallpaper Parallax – 4D Backgrounds es sin duda alguna una de las herramientas más interesantes que hemos podido probar.

3D Wallpaper Parallax – 4D Backgrounds

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion