Convierte tu Android en el mítico Motorola Razr con este pack de animaciones y fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Razr modo retro

Hay teléfonos que años después de su lanzamiento, siguen dejando un recuerdo imborrable. Uno de ellos es claramente el Motorola Razr, lanzado allá por el año 2004. No solo era un dispositivo avanzado para su época sino que sus materiales premium y su sobrio aspecto, lo han convertido en uno de los dispositivos más elegantes de la historia.

Ahora 15 años después, la propia Motorola ataca a lo más profunda de la nostalgia, lanzando un nuevo teléfono plegable con el diseño del mítico Razr. Pero no os preocupéis, en caso de que alguno de vosotros no pueda pagar los casi 2.000 euros que seguramente costará esta nueva versión, nosotros estamos aquí para ayudar. No, no os vamos a adelantar el dinero si no que os vamos a facilitar todo lo que necesitáis para convertir vuestro actual teléfono móvil en el legendario Motorola Razr.

Así puedes transformar tu smartphone en el mítico Motorola Razr

Como todos sabemos ya, una de las ventajas de Android es su personalización. No existen dos smartphone Android idénticos si no que cada usuario elige como quiere que se vea. Fondos de pantalla, packs de iconos e incluso animaciones. Todo es posible gracias a Android.

Y como suele suceder casi siempre con la personalización, son los chicos de XDA quienes nos han facilitado todos los enlaces de descarga para transformar nuestro smartphone en un Motorola Razr de antaño. Se trata de una aplicación llamada Retro que lo que hace es imitar el aspecto de dicho teléfono.

La realidad es que no se trata de una app al uso, ya que una vez descargada hay que agregar este pequeño mod en la configuración rápida para usarlo (en el vídeo de más arriba se ve perfectamente). Fondos de pantalla, animación de arranque, sonidos… todo lo necesario para que nuestra mente vuelva al año 2004.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola RAZR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion