Close Button
×

Haz que tu Android parezca una GameBoy con estos iconos y fonda de pantalla

Gracias a un usuario de Reddit ahora puedes convertir tu smartphone Android en una GameBoy.

Nintendo acaba de patentar una funda que convertirá tu móvil en una GameBoy

Xiaomi pone a la venta un mini-móvil Android con aspecto de Game Boy

Última actualización el 02/03/2021 a las 13:05

Los usuarios de Android cuentan con una gran variedad para personalizar su dispositivo, y en esta ocasión te explicamos cómo puedes hacer que tu smartphone parezca una GameBoy con esta personalización única de fondo de pantalla e iconos.

Los dispositivos con el sistema operativo de Google permiten poder personalizar desde los fondos de pantalla hasta los iconos o widgets. Un usuario de Reddit ha tenido la brillante idea de convertir su dispositivo en una GameBoy, la mítica consola portátil de Nintendo.

Mario en tu móvil es una de las mejores personalizaciones que hemos visto

GameBoy era una videoconsola portátil de Nintendo que estaba alimentada por pilas, y supone la tercera consola más vendida del mundo. Muchos usuarios han pasado horas jugando a títulos como Tetris o Super Mario, y ahora puedes hacer que tu smartphone se parezca a esta consola gracias a esta personalización única.

Convierte tu Android en una GameBoy

Convierte tu Android en una GameBoy con esta personalización.

Cómo personalizar tu Android para que parezca una GameBoy

Demuestra tu amor por Nintendo con estos fondos de pantalla de Super Mario y su universo

Si eres fan de la mítica consola de Nintendo y quieres que tu smartphone se parezca a ella, atento a la personalización que te traemos a continuación, porque merece mucho la pena. Con ella podrás cambiar desde el fondo de pantalla hasta los iconos de tu teléfono inteligente Android.

Pero, ¿cómo consigo que mi smartphone parezca una GameBoy? Es sencillo, para ello tan sólo debes seguir unos pequeños pasos, que también se explican en el conocido foro.

Este usuario ha conseguido esta personalización única con un archivo KLWP, luego ha configurado la página descargando unos archivos desde Google Drive y ha modificado os iconos mediante una app de Google Play Store.

De esta manera, al seguir los mismos pasos que este usuario podrás convertir tu teléfono inteligente Android en una mítica GameBoy, al menos en cuanto aspecto. Además, siempre podrás presumir de ello delante de tus amigos más fanáticos de los videojuegos retro.

Temas relacionados: Nintendo, Personalización

VER COMENTARIOS