Close Button
Compartir

Si tienes un OnePlus, puedes descargar estos iconos basados en Cyberpunk 2077

Esta carpeta de Google Fotos recopila los fondos de pantalla de stock de todos los móviles del mercado

21 fondos de pantalla UHD y 4K para móviles: descárgalos gratis

Siempre hemos dicho que una de las ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos móviles, es su infinita capacidad de personalización. Por suerte, en Android contamos con multitud de opciones a la hora de personalizar un smartphone por lo que al final no existen dos teléfonos Android iguales.

Hoy os traemos un tema que sin duda enamorará a los fanáticos de los videojuegos. Cyberpunk 2077, de los creadores de la increíble saga de The Witcher, es el juego más esperado de 2020 y aunque todavía faltan un par de días para que llegue a los mercados, ya podemos disfrutar de él aunque sea en nuestro smartphone.

Demuestra tu amor por Cyberpunk 2077 con este tema para tu teléfono Android

Oneplus 8T Cyberpunk 2077

El fondo de pantalla personalizado de Cyberpunk para esta edición limitada del OnePlus 8T.

Para quien todavía no se haya enterado de la película, Cyberpunk 2077 llega el próximo 10 de diciembre y nos promete cientos horas de diversión. No hay duda de que va a ser el juego más ambicioso de la compañía y es que tras todo lo que hemos podido ver en imágenes y vídeos, nos encontramos ante uno de esos títulos que va a crear historia.

Tanto es así que OnePlus, la que sin duda es una de nuestras marcas favoritas, ha lanzado varios de sus dispositivos en ediciones limitadas basadas en Cyberpunk 2077. Por desgracia, conseguir una de estas ediciones limitadas no será nada fácil para la mayoría de los mortales aunque por suerte, ahora podemos crear nuestro propio smartphone Cyberpunk 2077.

Gracias a los foros chinos de OnePlus, se pueden descargar tanto el fondo de pantalla como los iconos basados en el tema de Cyberpunk 2077, aunque la mala noticia es que de momento, solo funcionan en modelos OnePlus.

Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en Android

Cyberpunk 2077 saldrá para consolas de Sony, de Microsoft, ordenadores y Google Stadia. También será compatible con NVIDIA GeForce Now para poder jugarlo en cualquier ordenador a la mejor calidad y resolución posible.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!