Mario en tu móvil es una de las mejores personalizaciones que hemos visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es sorprendente lo que los usuarios consiguen a la hora de personalizar su smartphone. Android ofrece muchísima libertad –tanto para lo bueno como para lo malo– a la hora de cambiar el aspecto de nuestro dispositivo móvil y mientras algunos, como es mi caso, apenas cambiamos cuatro detalles gracias a aplicaciones como Nova Launcher, otros usuarios crean auténticas maravillas.

La realidad es que no hace falta mucho para conseguir un móvil único. Solo una buena idea y sobre todo buen gusto. Como Kaptain Murika, un usuario de Reddit que utilizando la temática de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos ha logrado un resultado que nos encanta.

It’s-a Me, Mario! Personaliza tu smartphone con el mítico personaje de Nintendo

personalización Mario

Mario es no solo el personaje más icónico de la compañía japonesa Nintendo, sino posiblemente también del mundo de los videojuegos. Apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong del año 1981 pero posteriormente protagonizó su primer videojuego. Desde ahí su popularidad creció hasta las nubes y a día de hoy pocos son los que no conocen al bigotudo fontanero, les guste o no los videojuegos.

Por lo que si sois unos auténticos fans de Mario y lo queréis tener en vuestro smartphone, atentos a la personalización que os traemos esta semana, porque merece mucho la pena.

Como ya hemos dicho, su autor no ha necesitado de herramientas muy complejas para lograr esta apariencia por lo que es perfecta para todos aquellos que tengáis justos conocimientos. Para ello solo necesitamos un launcher que permita personalización –a nosotros nos encanta la versión PRO de Nova-. Después tan solo necesitamos un par de aplicaciones.

Te interesa | Los mejores fondos de pantalla para tu smartphone

La primera es un pack de iconos, LineX Icon Pack, que tiene precio de tan solo 0,99 euros. Se trata de unos iconos muy coloridos que se adaptan de manera perfecta a las tonalidades del fondo de pantalla de Mario, el cual os podéis descargar desde el siguiente enlace. Por último solo falta el widget y para ello la app elegida ha sido la de XWidget Pro con un precio de 2,19 euros.

En definitiva se ha logrado un resultado bastante bonito a la vez que vistoso y todo ello por muy poco dinero. Además si sois fans de Nintendo, ¿qué mejor manera de demostrarlo que con Mario?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Nintendo, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion