La última obra de Banksy queda genial como fondo de pantalla de tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre hemos dicho que nos encanta Android en especial gracias a sus infinitas posibilidades de personalización. El hecho de poder configurar nuestro smartphone como nosotros queramos y que no existan dos dispositivos iguales es un motivo más que suficiente para elegir el sistema operativo de Android por encima de la competencia, sobre todo al ver los increíbles resultados que se pueden lograr con tan solo un poco de paciencia.

Hoy os traemos un artículo de personalización algo especial. Por culpa del COVID-19 o coronavirus, nuestras vidas han cambiado de la noche a la mañana. De momento seguimos confinados en nuestras casas intentado acabar con este maldito virus, pero hay un sector que lleva desde el principio de la crisis trabajando y protegiéndonos. Miles de médicos/as, enfermero/as y sanitarios/as que día y noche están velando por nuestra salud. Sin duda alguna los verdaderos héroes del S.XXI.

El conocido artista Banksy homenajea a los verdaderos héroes de la crisis sanitaria con esta imagen y tu puedes usarla como fondo de pantalla

Fondo pantalla bansky

Banksy es el seudónimo de un artista de arte urbano británico, conocido por su misteriosa identidad. Conocido por sus fantásticas obras urbanas muchas de ellas bastante críticas y reivindicativas, el artista ha querido hacer un merecido homenaje a todos los profesionales de la salud que cada día se están jugando sus vidas en esta crisis sanitaria.

La obra muestra a un niño pequeño jugando con una muñeca que representa a una enfermera. Al lado en una papelera, yacen unos muñecos de Superman y Spiderman, otrora héroes del muchacho. Porque el niño ya no quiere jugar con héroes de mentira, el joven ahora ya no quiere ser Superman de mayor, ahora quiere ser un verdadero superhéroe como es la sanitaria con la que está jugando.

Y el usuario de Reddit EnrikeMon ha querido utilizar esta imagen para personalizar su smartphone y lo cierto es que los resultados son realmente bonitos a la par de minimalitas. Para ello evidentemente ha utilizado la imagen de Bansky como fondo de pantalla –la imagen la podéis sacar del Instagram del autor en este enlaceademás de otras apps que os mencionamos a continuación.

Por un lado ha utilizado el paquete de widgets Saturno Kwgt, que si bien son gratis, requieren de la app KWGT Kustom Widget Maker que a su vez tiene una versión de pago por poco más de tres euros. Para los iconos ha utilizado el pack de Caelus White Icon, unos iconos muy elegantes y minimalistas, cuyos colores se adaptan de manera perfecta a la obra de Bansky. Tienen un precio de 1,29 euros.

Además de esto ha ocultado la barra de iconos de la parte inferior. Por desgracia no todos los smartphones permiten hacer esto, ni siquiera launchers tan conocidos como Nova por lo que o tenéis la suerte de tener un dispositivo que permita estos ajustes o tendréis que dejar la barra inferior.

Y ya está. De una manera fácil y muy sencilla hemos conseguido una apariencia para nuestro dispositivo realmente bonita y minimalista. Sin olvidarnos de que con este fondo estaremos mostrando nuestro apoyo a los verdaderos héroes de esta crisis: los sanitarios.

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion