Simple y sin complicaciones: personaliza tu móvil Android con el estilo más minimalista

Última actualización el 01/05/2020 a las 19:01

Hace unos días te contamos cómo personalizar tu móvil al estilo más oscuro.

En esta ocasión cambiamos de temática, buscando el diseño más simple posible. Traemos un launcher perfecto para los amantes del minimalismo.

Before Launcher

Before Launcher es una de las mejores aplicaciones que puedes descargar si quieres una experiencia sin complicaciones.

Este launcher minimalista lo hará todo mucho más sencillo, incluso puede ayudar a la adicción que muchos tienen a su smartphone.

Google Play | Before Launcher

Tu móvil no puede ser más sencillo

Este curioso launcher divide la interfaz de tu dispositivo en 3 escritorios diferentes. Como central, una pantalla en la que podrás tener hasta 12 aplicaciones predeterminadas.

El objetivo es que sean esas apps esenciales que usas cada día y sobre todo que no ocupen demasiado espacio, recordemos que buscamos algo minimalista.

Las 8 que vienen por defecto son un buen número.

A la derecha encontrarás el resto de aplicaciones, ordenadas en una lista. Tendrás la posibilidad de clasificarlas alfabéticamente, por uso, por fecha de instalación e incluso por tamaño.

También cuentas con un sencillo buscador y, en la parte superior derecha, los ajustes del launcher.

Before Launcher menú

Aunque todavía hay cosas que están en versión beta, en este apartado encontrarás varias opciones para jugar con el diseño.

Podrás cambiar el color principal, también el tamaño y los tonos del texto. Además, podrás seleccionar un paquete de iconos para que la personalización sea máxima.

A la izquierda, un escritorio en el que se mostrarán tus notificaciones. Before Launcher también es minimalista en este aspecto, cuenta con varios filtros para que solo se muestren las notificaciones que realmente te interesan.

Quedarán ordenadas en notificaciones activadas, desactivadas y no molestar.

Te puede interesar: ¿Te gusta Rick y Morty? Personaliza tu smartphone con una de las series más de moda

Esta personalización puede ser perfecta para los que buscan pasar menos horas pegados al smartphone. Tendrás a tu alcance las aplicaciones que más utilices, con un escritorio que filtrará las notificaciones para evitar distracciones innecesarias.

Es totalmente gratuito, solo tienes que darle al botón te dejamos para probarlo.

Google Play | Before Launcher
COMPARTIR
SIGUIENTE