Close Button
Compartir

Gracias a estos widgets puedes tener la interfaz de Android 12 en cualquier móvil, sea de la marca que sea.

Si no puedes esperar hasta el momento en que Android 12 llegue a tu móvil, hoy te traemos la oportunidad de transformar tu smartphone en lo más parecido a un Pixel actualizado a Android 12, gracias a una colección de widgets para Android que puedes instalar en cualquier terminal, sea de la marca que sea e independientemente de su versión del sistema operativo.

Se trata de una colección de widgets desarrollada por el diseñador DisplayZen, que simula la estética de los widgets que Google planea introducir en la próxima versión de Android gracias al diseño Material You.

Widget de Android 12

Los widgets de Android 12 en un móvil.

Los widgets de Android 12, en cualquier móvil con esta app

Probamos los nuevos temas automáticos de Android 12: así funcionan

La colección en cuestión está destinada a ser utilizada con KWGT, de modo que será necesario tener descargado el popular gestor de widgets para Android en el dispositivo antes de poder utilizarlos.

La aplicación, disponible a un precio de 89 céntimos, incluye más de 80 widgets diferentes, todos ellos basados en el lenguaje visual Material You, incluyendo multitud de temas diferentes para adaptarse a cualquier fondo de pantalla. También incluye diferentes tipos de widgets, entre ellos relojes, widgets del tiempo, de agenda, de ajustes y más.

Widgets de Android 12

Algunos de los widgets incluidos en la colección.

Configurar los widgets de Android 12 usando esta app es extremadamente simple. Tan solo hay que descargar la app y asegurarse de que KWGT está instalado en el dispositivo. Después, basta con colocar un widget de KWGT en la pantalla de inicio del móvil, para posteriormente seleccionar el estilo de widget y el color que se quiere utilizar.

Google Play | Android 12 Widgets KWGT

Imagen | Sam Beckman

Temas relacionados: Aplicaciones, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!