Close Button
Compartir

Descubre como cambiar el tamaño de los iconos de forma individual gracias al launcher de Nothing OS, Nothing Launcher.

Los launchers para Android te permiten personalizar al máximo tu dispositivo móvil cambiándole el fondo de pantalla, la disposición de los iconos o el estilo de los mismos.

Así, prácticamente todos los lanzadores actuales te permiten personalizar los iconos de tu smartphone a través de packs, gratuitos y de pago, que puedes encontrar en la Google Play Store, pero lo que no puedes hacer es cambiar el tamaño de cada icono individualmente.

cambiar tamaño iconos-portada

Con Nothing Launcher podrás cambiar el tamaño de los iconos individualmente

Bueno, eso era hasta ahora, porque, a continuación, te vamos a contar como puedes cambiar el tamaño de los iconos de tu móvil Android de forma individual.

Así puedes personalizar el tamaño de cada uno de los iconos y carpetas de tu pantalla de inicio

Lo primero que tienes que hacer para poder cambiar el tamaño de los iconos de la pantalla de inicio de tu móvil de forma individual es descargar e instalar el launcher de Nothing OS, algo que puedes hacer desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos al final de este artículo, la versión de Android que llevará el primer smartphone de la nueva compañía de Carl Pei, cofundador de OnePlus, el Nothing Phone (1).

En este sentido, debemos señalar, por el momento, este launcher solo es compatible con los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S22, los Google Pixel 5 y Pixel 6.

Una vez que hayas instalado el launcher de Nothing OS, podrás cambiar el tamaño de cualquier icono o carpeta simplemente realizando una pulsación larga sobre el mismo y clicando en el botón que aparece a la izquierda en la barra superior, tal como puedes apreciar en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas. Una vez hecho esto, el icono aumentará su tamaño automáticamente, aunque, de momento, no podrás escoger el tamaño que le quieres dar al icono o carpeta sino tan sólo elegir entre el tamaño normal y el grande.

Esta nueva función del launcher de Nothing te permitirá destacar ciertas aplicaciones o carpetas para que te sea más fácil reconocerlas de un simple vistazo y acceder a ellas de una forma rápida y sencilla.

Google Play Store | Nothing Launcher (Beta)

Temas relacionados: Personalización

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!