Estas skins de las Tortugas Ninja para los Google Pixel 6 son lo mejor que verás hoy

Dbrand ha creado unas espectaculares y nostálgicas skins para los Google Pixel 6 inspiradas en las míticas Tortugas Ninja.

Estas skins de las Tortugas Ninja para los Google Pixel 6 son lo mejor que verás hoy

Los smartphones Android se pueden personalizar hasta el extremo, ya que no solo podemos instalar un launcher para modificar la apariencia de la pantalla de inicio del mismo, sino que también es posible modificar su estética exterior con una funda o si lo sueles llevar sin funda con un skin, que es un vinilo que se pega a la parte trasera de tu móvil.

Dbrand es una compañía especializada en sacar al mercado skins originales como las Something que están inspiradas en el Nothing Phone (1) o las Linus Face Tips que se burlan de Linus Sebastian y ahora, tal como nos confirman desde el medio 9to5Google, acaba de lanzar unas skins de las Tortugas Ninja para los Google Pixel 6 que devuelven a la vida a las icónicas tortugas mutantes de los 80.

Dbrand skins Tortugas Ninja

Así lucen los originales skins de las Tortugas Ninjas que Dbrand ha creado para la serie Google Pixel 6.

Personaliza tu Google Pixel 6, Pixel 6 Pro o Pixel 6a con el skin de las Tortugas Ninja de Dbrand

Dbrand acaba de lanzar al mercado unas skins de edición limitada inspiradas en las míticas Tortugas Ninja, las cuales surgieron después de que un tuit de broma de la compañía canadiense con imágenes del Pixel 6 Pro decorado con los colores de las Tortugas Mutantes se hiciera viral el año pasado.

Dbrand ha explicado los motivos que le han llevado a sacar estas originales skins de las Tortugas Ninja:

"Monetizar la nostalgia es un gran negocio. Ya sea un refrito de Netflix de los clásicos de los 80, el resurgimiento de los teléfonos plegables o el regreso de la Guerra Fría, estás constantemente rodeado de recordatorios de una época pasada que probablemente eres demasiado joven para recordar. Así que aquí estamos. Estamos en el año 2022 y la sociedad se ha quedado sin ideas nuevas, optando en su lugar por reempaquetar constantemente las antiguas. Nosotros queremos sacar provecho de esa acción".

Por qué deberías usar una skin en tu smartphone Android

Estas espectaculares skins de las Tortugas Ninja para los Google Pixel 6, que han sido bautizadas como TNMP, ya se pueden reservar a través de la web de Dbrand y tienen un precio de 24,95 dólares, unos 24,57 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti