Fluid, la aplicación con la que puedes crear los fondos de pantalla más bonitos con sólo mover el dedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fluid aplicacion fondos de pantalla

Hay veces que encontrar un fondo de pantalla ideal para tu dispositivo es complicado, bien por los colores o bien por las formas, pero es cierto que a veces no es fácil. Y por otra parte, no es complicado que ninguno de los fondos que vienen en preinstalados en tu móvil no te acaben de convencer.

Te recomendamos | Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

Personalmente, siempre me han gustado mucho los fondos de pantalla abstractos, y que dejan ver bien los iconos que tenemos en pantalla, y la mayoría de veces suelo poner este tipo de fondos en mi dispositivo, y hoy te voy a enseñar una aplicación que he descubierto con la que podrás crear los fondos de pantalla más bonitos con sólo mover el dedo. Su nombre es Fluid, y es una descarga obligada en tu dispositivo si buscas simplicidad y buena definición para el wallpaper de tu móvil.

Fluid, la aplicación con la que puedes crear tus propios fondos de pantalla

Crear un fondo de pantalla siempre es mejor que descargar uno, ya que de esta manera podemos deja el terminal totalmente a nuestro gusto y modificar lo que queramos hasta que este nos quede perfecto, o al menos bajo nuestro punto de vista. Y hoy te vamos a enseñar Fluid, la aplicación con la que puedes crear tus propios fondos de pantalla con la estética del humo de colores que, personalmente, me gusta mucho.

OnePlus 7T en la mano desde abajo

Bien, esta aplicación permite que, con sólo deslizar el dedo por la pantalla, puedas crear el efecto del humo de colores en la pantalla, en la que, como ves, no hay ningún elemento más salvo un círculo en el que, si pulsamos, desplegaremos las opciones de la aplicación, en la que vamos a poder controlar la forma en la que se crea este humo.

Te recomendamos | 3 formas diferentes y fáciles de encontrar siempre fondos de pantalla gratuitos y originales

Tras bajártela, te recomiendo que juegues y experimentes con ella y con sus ajustes, que permiten modificar, por ejemplo, la velocidad con la que se genera este humo, el resplandor, los cambios de color o incluso el radio del humo generado por nuestro dedo, por lo que nos da todo lo que necesitamos para crear el fondo de pantalla perfecto, o por lo menos de intentarlo, aunque ya te digo que, como puedes ver en las imágenes, no es complicado obtener resultados decentes en poco tiempo. La curva de aprendizaje de esta aplicación es realmente corta.

Ajustes fluid fondos de pantalla

Una vez hayas experimentado y conseguido los resultados que quieres, debes pulsar en este botón circular, bajar hasta donde pone tomar foto y, una vez hayas hecho el efecto que quieres, pulsar en el botón flotante de la cámara que te aparecerá en este, de esta manera tomarás una captura de pantalla que omitirá el botón circular para capturar el fondo perfecto. Además, no debes preocuparte por hacerlo demasiado rápido, ya que capturará justo el momento antes al que le des al botón.

He probado esta aplicación durante unos días, y lo cierto es que los resultados que ofrece me han parecido increíbles, ya que además la resolución a la que se ven estos fondos se ajusta perfectamente a la pantalla de tu móvil desde el primer momento, y no tienes que hacer nada más que capturar la imagen y aplicarlo.

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion