Assassin’s Creed Valhalla: los mejores fondos de pantalla para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 29 de abril se presentó de forma oficial Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft que ya se ha dejado ver en un tráiler y que se lanzará en todo el mundo a finales de 2020 para jugadores de Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

Tras llevar a los jugadores a Egipto y Grecia, título de la franquicia que se puede disfrutar en Google Stadia, Assassin’s Creed traslada ahora a los usuarios hasta el siglo IX d.C. para vivir la historia de Eivor, una feroz leyenda vikinga. De momento no hay confirmación sobre la fecha de lanzamiento del juego, aunque algunos rumores apuntan al 16 de octubre. Sin embargo, mientras esperas a su llegada, siempre puedes amenizar dicha espera vistiendo a tu teléfono móvil con estos fondos de pantalla de Assassin’s Creed Valhalla que hemos recogido de Wallpapercave.

Los mejores fondos de pantalla de Assassin’s Creed Valhalla para tu teléfono Android

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla está desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, responsable de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins. En esta nueva entrega los jugadores descubrirán a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Un juego que, según la propia compañía, ofrece una experiencia vikinga cautivadora, llevando a los usuarios a un mundo abierto hermoso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Además, en esta nueva entrega de la franquicia también llegan nuevas características y funciones.

Los jugadores podrán decidir si Eivor es un hombre o una mujer en su historia, y tendrán a su disposición herramientas de personalización que les permitirán cambiar el pelo, los tatuajes, las pinturas de guerra y el equipamiento. También se ha confirmado que las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo tendrán una influencia perceptible en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que será importante actuar de forma sabia para proteger el hogar y el futuro del clan.

En cuanto a la historia del juego, los usuarios viajarán al siglo IX d. C. y tomarán el mando del clan nórdico de Eivor, que deja atrás una Noruega sacudida por guerras interminables y con recursos cada vez más escasos para atravesar los hielos del mar del Norte y llegar hasta Inglaterra, un mundo lleno de riqueza cuyos reinos están divididos. En ese viaje, los jugadores tendrán que labrar un nuevo futuro para su clan, experimentando el brutal estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate rediseñado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos que haya visto la saga.

Además, Eivor podrá utilizar su drakkar para liderar incursiones contra lugares escogidos, obteniendo recursos y riquezas que le serán indispensables. A medida que los vikingos se asienten en su nuevo hogar, se toparán con la resistencia de los sajones, y especialmente del rey de Wessex Alfredo el Grande, que los acusará de ser unos paganos y buscará convertirse en el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Eivor tendrá que superar todas las dificultades y hacer lo necesario para llegar un día al Valhalla.

Y si quieres otra alternativa relacionada con el mundo de los videojuegos, también te presentamos en su momento los mejores fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake.

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion