Consigue el espectacular fondo de pantalla de Saturno de MIUI 12 en tu móvil

"Super Saturn" es el impresionante fondo de pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra que puedes instalar en tu Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las grandes novedades que preparó Xiaomi para su capa de personalización MIUI 12 fue la llegada de nuevos fondos de pantalla, tanto estáticos como animados -conocidos como Super Wallpapers-.

El lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra ha ampliado aún más los fondos de pantalla disponibles en esta versión de MIUI con un homenaje al planeta Saturno que es, cuanto menos, impresionante.

Aunque se trata de un fondo de pantalla especial para celebrar la llegada del Mi 10 Ultra, un usuario de XDA ha adaptado este “Super Saturn” para que tú también puedas instalarlo en tu móvil, aunque no sea Xiaomi.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo puedes conseguir el espectacular fondo de pantalla de Saturno de MIUI 12 en tu Android.

Xiaomi Mi 10 Ultra

El Xiaomi MI 10 Ultra es el gama alta más avanzado de Xiaomi hasta la fecha.

Descarga el espectacular fondo de pantalla de Saturno de MIUI 12 en tu móvil

Saturno es el nuevo protagonista de los fondos animados de MIUI 12, también conocidos como Super Wallpapers.

Tras homenajear a la Tierra y a Marte, Xiaomi ha elegido al planeta de los anillos para crear este fondo llamado “Super Saturn” que podemos encontrar en dos versiones diferentes: vertical y horizontal.

En ambos fondos se muestra una imagen alejada de Saturno en la pantalla de bloqueo, acercándose al planeta cuando desbloqueas el dispositivo para mostrarte sus anillos con más detalle.

Además, cuando cambies de una página a otra de la pantalla, podrás ver también cómo se mueven los pequeños asteroides.

Gracias al port creado por un usuario de XDA llamado “Linuxct”, todos aquellas personas con móviles Android 8 o versión superior pueden instalar ya en sus terminales este espectacular fondo de pantalla de Saturno.

En el siguiente hilo de Twitter puedes ver cómo es la animación de las dos versiones del fondo de pantalla de MIUI 12.

Lo primero que debes hacer para instalar los dos fondos de pantalla de Saturno de MIUI 12 en tu móvil es descargarlos desde este enlace en formato APK.

Ahí podrás encontrar las dos versiones, vertical y horizontal, que tienen un tamaño aproximado de 50 MB cada una.

Una vez instalados los archivos APK, ya podrás seleccionar ambos fondos de pantalla desde la galería de fondos de tu móvil Android.

Lo más normal es que este proceso sea suficiente para instalar estos fondos de pantalla animados de Xiaomi en tu móvil.

Si no es así, desde XDA nos dan otra opción: instalar la app Fondos de pantalla de Google y seleccionar desde ahí los fondos de Saturno para configurarlos como fondos de pantalla y de bloqueo del teléfono.

Además, si no quieres disfrutar de este fondo de pantalla animado por algún motivo, puedes descargar también la versión estática de “Super Saturn” y establecerla como fondo de pantalla.

De nuevo, Xiaomi nos sorprende con un fondo de pantalla animado de MIUI 12. ¿Continuará el fabricante inspirándose en planetas para ampliar los fondos de pantalla disponibles en la nueva versión de su sistema operativo?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en MIUI, Personalización, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion