Close Button
Compartir

Descarga los fondos de pantalla animados del ASUS ROG Phone 5

Es una realidad y aunque les pese a muchos. Los smartphones son una gran plataforma para disfrutar a los videojuegos y es que no solo nos encontramos a grandes marcas apostando por este tipo de dispositivos sino también hay servicios como Apple Arcade o Google Stadia que permiten a los teléfonos inteligentes ser auténticas consolas.

Además de lo anterior existen modelos de teléfonos que son increíbles para jugar. Es el caso del reciente ASUS ROG Phone 5, un teléfono no solo potente sino también con un software que incita a disfrutar de los videojuegos.

Estos son los mejores móviles para gamers

Ahora bien, no es necesario disponer de un teléfono gaming para disfrutar de nuestro hobby favorito. Por un lado porque no son realmente baratos y por otro porque la mayoría de ellos son realmente pesados e incómodos para usar como teléfono convencional. Así que nosotros os aconsejamos descargar estos fondos de pantalla exclusivos de teléfonos gaming y por lo menos convertir vuestro teléfono en uno gaming, aunque solo sea por apariencia.

Descarga estos fondos de pantalla y convierte tu teléfono en uno gaming

ASUS ROG phone 5

El ASUS ROG Phone 5 es uno de los mejores teléfonos gaming del mercado

Se trata de los fondos de pantalla en vivo del propio ASUS ROG Phone 5, disponibles para ser instalados en cualquier smartphone. Estos fondos los ha extraído el desarrollador linuxct y como podemos comprobar, son una auténtica pasada.

Para instalarlos y tal como nos explican en Android Police, únicamente tenemos que descargar el APK de los fondos de pantalla en cuestión y luego instalarlos con otra aplicación adicional llamada X-Mode, una herramienta muy popular y que lleva la personalización de nuestro dispositivo Android a otro nivel.

Porque pagar los casi 1.000 euros que cuesta el ASUS ROG Phone 5 no está al alcance de todos pero descargar sus fondos de pantalla animados e instarlos en tu smartphone sí que lo está y hacerlo es realmente sencillo, en apenas unos pocos minutos.

Descarga APK fondo de pantalla animado 1
Descarga APK fondo de pantalla animado 2
Descarga APK X Mode 2.0

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!