Close Button
Compartir

En total, una docena de fondos de pantalla nuevos y en alta resolución que también puedes usar en tu móvil.

Con los Huawei P50 y P50 Pro ya presentados y mientras esperamos a su salida al mercado, gracias a HuaweiCentral ya podemos disfrutar de sus fondos de pantalla en alta resolución.

Como es habitual en estos casos, aunque estos fondos de pantalla vengan instalados en los Huawei P50 y P50 Pro, es posible instalarlos en cualquier dispositivo. Hay que agradecer a la gente de YTECHB que se haya tomado las molestias de extraerlos.

Descarga los wallpapers de los Huawei P50 y P50 Pro

Fondos de pantalla Huawe P50

Los fondos de pantalla de los Huawei P50 son perfectos para renovar la estética de tu móvil

En total, son 14 fondos de pantalla de alta resolución, entre los que contamos, además de los wallpapers exclusivos de estos nuevos P50 y P50 Pro, los fondos por defecto de Harmony OS 2.0, el cual, como ya sabrás, viene preinstalado en estos dispositivos en sustitución de Android.

Puedes descargar los fondos de pantalla a través de la web de YTECHB antes mencionada o bien a través de Google Drive. Aquí abajo te dejamos un botón con acceso a la carpeta completa.

Descarga los fondos de pantalla de los Huawei P50

Al igual que en otros fondos de pantalla de Huawei, la marca china ha optado por crear los fondos de pantalla mediante fotografías reales, en este caso de agua tintada. Por lo demás, ten en cuenta que cada uno de estos wallpapers tiene una resolución de 1344 x 2772 píxeles y que una vez los descargues podrás establecerlos como fondo de pantalla principal y/o como pantalla de bloqueo.

Las 8 mejores aplicaciones para descargar wallpapers en 4K para Android

En caso de que quieras más fondos de pantalla gratis puedes echarle un vistazo a esta lista de fondos de pantalla animados, de fondos de pantalla transparentes o incluso de iOS 14.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Huawei, Huawei P, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!