Close Button
Compartir

¿Quieres aún más fondos de pantalla de los Google Pixel 6? Consíguelos gratis.

Ya te trajimos los fondos de pantalla originales de los nuevos Google Pixel 6, pero el ritmo de las filtraciones no cesa. Cuando solo falta poco más de una semana para la presentación de los nuevos teléfonos de Google, el youtuber M. Brandon Lee ha compartido todavía más imágenes de fondo de pantalla que vendrán incluidas junto a la nueva generación de teléfonos de Google.

En total son seis nuevos fondos con un estilo abstracto, que siguen las líneas del resto de imágenes vistas hasta ahora en el resto del material promocional de los Pixel 6. Todos ellos, además, combinan a la perfección con el nuevo sistema de temas automáticos de Android 12.

Novedades en la interfaz de Pixel 6

Algunas de las novedades en la interfaz de los Pixel 6.

Seis nuevos fondos de pantalla de los Pixel 6, ya disponibles para descargar

Está claro que, con los nuevos Pixel 6, Google quiere potenciar la creatividad de los usuarios a través del motor de temas de Android 12 y Material You, capaz de generar temas automáticamente en base a los colores del fondo de pantalla utilizado.

Por ello, tal y como hemos visto, cada uno de los fondos de los Pixel 6 cuentan con un aspecto colorido, mezclando tonos distintos con el objetivo de permitir al sistema generar temas utilizando cada uno de los tonos principales del fondo.

Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6

Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6Descarga aún más fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 6

Los fondos de pantalla se pueden descargar gratis para ser utilizados en cualquier dispositivo. Para obtenerlos a su máxima resolución, habrá que descargar las imágenes compartidas en el tuit publicado por el youtuber.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!