Close Button
×

Descarga el nuevo fondo de pantalla de Android 12

Disfruta de uno de los fondos de pantalla de Android 12 en tu móvil, sin necesidad de esperar por la actualización.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Última actualización el 09/02/2021 a las 10:10

Una de las grandes noticias del día –y de la semana– llegaba temprano, para mostrarnos las novedades que podría introducir Android 12 una vez Google libere la nueva versión del sistema operativo este año más adelante.

Buena parte de las novedades filtradas se centraban en una renovación completa de la interfaz de usuario, con una mayor apuesta por la estética que, probablemente, se aprovechará del nuevo motor de temas integrado en Android 12.

Y para ir adelantándonos a la llegada de Android 12, en Andro4all hemos conseguido el fondo de pantalla mostrado en las capturas de la nueva versión de Android en alta calidad, de modo que sea posible utilizarlo para personalizar nuestros dispositivos sin necesidad de esperar por la actualización.

El fondo de pantalla de las capturas de Android 12 en un móvil

Puedes tener el fondo de pantalla de las capturas de Android 12 en tu móvil.

El fondo de pantalla de las capturas de Android 12, en tu móvil

Vale la pena destacar que las imágenes compartidas que, aparentemente, muestran el diseño de la nueva versión de Android, podrían no ser definitivas. De hecho, todo apunta a que se trata de maquetas elaboradas por Google para mostrar a sus socios y el resto de fabricantes de smartphones las novedades que va a incluir el sistema operativo con su próxima gran actualización.

Además, resulta muy poco probable que lo visto en las imágenes vaya a ser la apariencia única y definitiva de la nueva versión de la plataforma. Lo más plausible es que las imágenes muestren el sistema personalizado con uno de los nuevos temas disponibles a través del motor de temas antes mencionado.

Android 12

La pantalla de inicio de Android 12, con su nuevo fondo de pantalla y widgets.

En cualquier caso, una búsqueda inversa de la imagen de fondo utilizada por Google nos permite saber que el fondo de pantalla parece ser una variante de una fotografía tomada por el fotógrafo Cody Cobb, a la que se le habría reemplazado el cielo por otro de un color más afín a las líneas estéticas del tema utilizado por Google en las capturas.

Así pues, tras obtener la imagen original y realizar unas pequeñas modificaciones, es posible descargar el fondo de pantalla de Android 12, abriendo la puerta a la posibilidad de personalizar nuestros dispositivos siguiendo las líneas mostradas en las capturas de pantalla filtradas.

Descargar el fondo de pantalla de Android 12

Temas relacionados: Fondos de pantalla

VER COMENTARIOS