Descarga aquí los fondos de pantalla de iOS 14: Apple en tu Android

Los usuarios de Android y de Apple ya pueden descargar los nuevos fondos de pantalla de iOS 14 para dar un nuevo aspecto a sus teléfonos móviles.

Última actualización el 23/06/2020 a las 12:04

Apple celebró el lunes 22 de junio la esperada keynote de la WWDC20, que tuvo lugar en el Steve Jobs Theater del Apple Park.

Un evento donde la compañía de la manzana mordida dio a conocer, entre otras cosas, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, iOS 14, que llega cargada de novedades y que nuestros compañeros de iPadízate te explican cómo instalar la beta en tu iPhone o iPad paso a paso.

Para lo que no necesitas un tutorial es para descargar los fondos de pantalla de iOS 14 con los que hacer que tu teléfono Android luzca como un iPhone.

Entre las novedades de iOS 14, como la llegada de los widgets a las pantallas de inicio, destacan la llegada de nuevos fondos de pantalla que están incluidos en el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Apple, y que ya puedes descargar para dar vida a tu dispositivo Android.

En total hay seis versiones diferentes que puedes descargar en tu smartphone sin necesidad de instalar la versión beta del desarrollador en tu dispositivo.

Unas imágenes que fueron obtenidas por la cuenta de Twitter del medio italiano iSpazio y que te mostramos a continuación.

Fondos de pantalla iOS 14

Ya se pueden descargar completamente gratis los fondos de pantalla de iOS 14.

Como es costumbre, todos los sistemas operativos disponen de sus propios fondos de pantalla de stock. En el caso de iOS 14, llegan nuevos fondos de pantalla que actualmente están disponibles para los usuarios de la versión beta, a la que tan sólo pueden acceder desarrolladores registrados y aquellos que se inscribieron en el programa beta pública.

El medio italiano ha compartido con todos los nuevos fondos de pantalla de la nueva versión del sistema operativo de Apple, que puedes ver y descargar a continuación.

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla para tu móvil.

Viste a tu Android como un iPhone con los fondos de pantalla de iOS 14

Como se puede apreciar, los nuevos fondos de pantalla para el iPhone de iOS 14 llegan en tres versiones, y cada una de ellas goza de su propia variante oscura.

En total son seis los fondos de pantalla de la nueva versión del sistema operativo de Apple que se pueden descargar: de color naranja, morado, azul y verde lima, rojo oscuro y negro.

Sin lugar a dudas, descargar estas imágenes supone una buena forma de esperar a la llegada oficial de iOS 14.

Además, si tienes un dispositivo Android también puedes descargar e instalar estos fondos de pantalla para lograr que tu teléfono parezca un terminal de la compañía de la manzana mordida.

Y si te gusta personalizar tu smartphone con diferentes fondos de pantalla, y en concreto con algunos relacionados con el mundo de los videojuegos, no pierdas la oportunidad de hacerte con estos fondos de pantalla de Assassin’s Creed Valhalla para tu móvil.