Close Button
Compartir

El nuevo flagship de Samsung todavía no ha sido presentado, pero ya puedes tener sus exclusivos fondos de pantalla en tu móvil.

A pesar de que los próximos terminales franquicia del gigante coreano, los Samsung Galaxy S22, no llegarán al mercado hasta el primer trimestre del año que viene, a lo largo de las últimas semanas nos han ido llegando algunas filtraciones del modelo más avanzado, el Galaxy S22 Ultra, como sus primeras imágenes reales o las especificaciones de sus cámaras.

Cada día que pasa vamos conociendo más detalles de los nuevos flagship de Samsung y, en esta ocasión, [gracias a los chicos de Android Police], te traemos los espectaculares fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22, los cuales te puedes descargar de forma totalmente gratuita.

Galaxy S22+ fondos de pantalla

El Samsung Galaxy S22+ será presentado junto con los Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra en el primer trimestre de 2022

Descarga gratis los fondos de pantalla originales del Galaxy S22

La colección de fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22 está compuesta por cuatro wallpapers, tres de ellos pensados para el modo claro y uno para el modo oscuro. Todos ellos cuentan con un diseño que nos recuerda al de los wallpapers de los Samsung Galaxy S21, con una serie de salpicaduras de arena en diferentes tonalidades sobre un fondo blanco en el caso de los wallpapers del modo claro y sobre un fondo negro en el caso del fondo de pantalla para el modo oscuro.

La app de fondos de pantalla animados más famosa de Windows ya está disponible en Android

En el caso de los fondos de pantalla para el modo claro podrás elegir entre tres colores diferentes: rojo, azul y verde, mientras que la salpicadura de arena del wallpaper para el modo oscuro está compuesta por varias tonalidades: naranjas, azules y blancas.

Puedes descargar estos fondos exclusivos del Samsung Galaxy S22 en alta calidad, ya que los tres wallpapers para el modo claro tienen un tamaño de 2340 x 2340 píxeles y el fondo de pantalla para el modo oscuro mide 3072 x 3072 pixeles, desde el enlace directo a la carpeta de Google Drive que te dejamos al final de este artículo.

Las mejores 8 webs para descargar fondos de pantalla en 4K

De todos modos, si estos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22 no te convencen siempre puedes echarles un vistazo a los wallpapers del exclusivo OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, a los "Super Fondos" de MIUI 12 o a nuestro listado actualizado con los mejores fondos de pantalla para tu móvil.

Descarga gratis los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!