Close Button
Compartir

Tanto si sois usuarios de Android como de iPhone ya os podéis descargar los nuevos fondos de pantalla de iOS 15 para darle un nuevo aspecto a vuestro smartphone.

Apple celebró ayer una de las keynotes más esperadas de los últimos tiempos, la WWDC 2021, en la cual la compañía dirigida por Tim Cook dio a conocer tanto la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 15, que llega cargada de interesantes novedades, como la nueva versión de su sistema operativo de escritorio, macOS 12 Monterey.

Tal como nos cuentan los chicos de Ipadízate entre las novedades más destacadas de iOS 15 debemos destacar una versión mejorada de Facetime que introduce el Spatial Audio para mejorar la calidad del sonido y el modo retrato en las videollamadas, un rediseño de las notificaciones que ahora se agruparán y ordenarán según tus prioridades, la inclusión de la función SharePlay que nos permitirá compartir nuestra pantalla con otros dispositivos y una nueva versión de Apple Maps con detalles más realistas sobre la elevación del terreno como monumentos.

La versión estable de iOS 15 no llegará, probablemente, hasta septiembre, pero si la queréis probar cuanto antes lo podéis hacer siguiendo este tutorial que os explica como instalar la versión beta en tu iPhone paso a paso.

fondos de pantalla iOS 15-portada

Ya podéis descargar completamente gratis los fondos de pantalla de iOS 15

Como suele ser habitual con cada nueva versión del sistema operativo móvil de los iPhone, con iOS 15 también han llegado nuevos fondos de pantalla , los cuales, gracias a los compañeros de Ipadízate, ya podemos descargar en nuestro terminal Android.

A continuación, os vamos a explicar cómo descargar, de forma gratuita, todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS Monterey.

Personaliza tu Android con los fondos de pantalla de iOS 15

En esta ocasión, con la versión beta de iOS 15 llega un único fondo de pantalla con dos versiones: una en modo claro y la otra en modo oscuro. Ambos fondos de pantalla presentan unas formas en colores neutros que simulan una pintura abstracta con un efecto de desenfoque. Lo que varía entre ambos fondos de pantalla es el fondo, ya que en la versión clara es de color gris mientras que en la versión oscura es de un color azul marino casi tirando a negro.

Descarga gratis todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS Monterey

Descarga gratis todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS MontereyDescarga gratis todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS Monterey

En la WWDC 2021 también se presentó la versión beta de macOS 12 Monterey que, igual que iOS 15, llega con un único fondo de pantalla en versiones clara y oscura. En esta ocasión, nos encontramos con dos imágenes que nos muestran una ilustración abstracta de Monterey, California, una estrategia similar al que siguió Apple el año pasado con los fondos de pantalla por defecto de macOS Big Sur.

Descarga gratis todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS Monterey

Descarga gratis todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS MontereyDescarga gratis todos los fondos de pantalla de iOS 15 y macOS Monterey

Para poder descargar cualquiera de estos fondos de pantalla tan solo tenéis que abrir el que os interese, guardarlo en vuestro terminal móvil u ordenador y configurarlo como fondo de pantalla predeterminado.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!