Close Button
Compartir

¿Quieres fondos de pantalla? Toma fondos de pantalla.

El año empieza a ponerse interesante en cuanto a lanzamientos de dispositivos se refiere. Porque uno de los smartphones más esperados ya está entre nosotros y como siempre, no defrauda.

El OnePlus 9 se postula --como todos los años-- en uno de los mejores smartphones del momento y todo ello a pesar de que hace tiempo que la marca china dejó de ofrecernos gamas alta a precios de derribo.

OnePlus 9, análisis: más motivos que nunca para apostar por el hermano pequeño

Ahora bien, es posible que no todo el mundo tenga los 800 euros que cuesta este dispositivo pero tened una cosa clara. Todos vosotros podéis tener los fondos de pantalla animados del OnePlus 9, independientemente de la marca y modelo que tengáis.

Consigue los fondos de pantalla animados del OnePlus 9

Pantalla del OnePlus 9

¡Los fondos de pantalla del OnePlus 9 son una pasada!

Gracias a los chicos de XDA, podemos tener acceso a los fondos de pantalla animados del OnePlus 9 e instalarlos en cualquier smartphone Android de una manera rápida y sencilla.

Lo que tenemos que hacer es descargar el APK de OnePlus Wallpaper Resources y el APK de OnePlus Wallpaper e instalarlos en nuestro dispositivo móvil.

Una vez hecho, tan solo hay que buscar los fondos de pantalla en el selector de fondos del smartphone. En el caso de que no aparezcan, habrá que descargar la app Fondos de pantalla de Google de la Play Store.

El OnePlus 9 es el mejor móvil “no Pro” que la compañía ha creado hasta la fecha. Todo lo bueno del OnePlus 8T ha sido adoptado y mejorado por este nuevo dispositivo, que además suma funciones heredadas directamente del OnePlus 9 Pro, para acabar ofreciendo una experiencia de primer nivel a un precio más reducido que el de sus rivales directos. Una excelente pantalla, una velocidad extrema y una muy buena cámara son los tres pilares en los que se sustenta el OnePlus 9, uno de los mejores móviles de gama alta de 2021.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Móviles, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!