×

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi 11 y de MIUI 12.5

Los fondos de pantalla de MIUI 12.5 y el Xiaomi Mi 11, en tu móvil: descárgalos gratis aquí.

Estos son los 21 primeros móviles que recibirán MIUI 12.5

Última actualización el 30/12/2020 a las 20:01

El nuevo Xiaomi Mi 11 ya está aquí, aunque aún tardará un tiempo en atravesar las fronteras de China para acabar aterrizando en el resto de regiones del planeta.

Mientras esperamos, puede ser una buena idea ir experimentando de primera mano lo que nos espera una vez el Mi 11 se encuentre entre nosotros, gracias a sus fondos de pantalla oficiales.

Y es que MIUI 12, la nueva versión del software de Xiaomi, introduce una nueva colección de fondos de pantalla que, ahora, ya podemos descargar y utilizar en cualquier otro dispositivo.

Los fondos de MIUI 12 y el Mi 11, en tu móvil

Fondo de pantalla de montaña en MIUI

El fondo de pantalla de montaña de MIUI 12.

Los fondos en cuestión han sido compartidos a través del canal de Telegram MIUIes, y la colección contiene un total de seis fondos de pantalla correspondientes al Mi 11, y otros once fondos incluidos en MIUI 12.5.

Vale la pena mencionar que esta colección no incluye los nuevos “Super Wallpapers” animados de MIUI 12.5. Sin embargo, es posible usar los fondos animados de MIUI 12.5 en cualquier dispositivo descargando la app que os trajimos unos días atrás.

FOndos de pantalla del Xiaomi Mi 11

Uno de los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11.

Como decíamos, los fondos han sido compartidos por el canal de Telegram de MIUI en español. Sin embargo, para facilitar la descarga de todas las imágenes, os ofrecemos la posibilidad de descargar todos los fondos de MIUI 12.5 y el Xiaomi Mi 11 desde la carpeta de Google Drive que enlazamos bajo estas líneas.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11

VER COMENTARIOS

Recomendado