Descarga los Live Wallpapers de OPPO y ColorOS en cualquier móvil

Si tienes un teléfono móvil Android puedes descargar ya los fondos de pantalla animados de ColorOS y OPPO.

Última actualización el 22/09/2020 a las 16:16

OPPO presentó recientemente de forma oficial ColorOS 11, su nuevo sistema operativo que ofrece una gran posibilidad de personalización y múltiple funcionalidad.

Una semana después, ahora los usuarios de cualquier dispositivo móvil pueden descargar los Live Wallpapers de OPPO y ColorOS.

Estos nuevos fondos de pantalla se pueden descargar gracias a XDA e instalar en cualquier teléfono móvil Android.

Unas imágenes en vivo que se han extraído de ColorOS7 y que son compatibles con cualquier smartphone con el sistema operativo de Google, concretamente con Android 8.0 Oreo y versiones posteriores.

Live Wallpapers de OPPO y ColorOS

Algunos de los Live Wallpapers de OPPO y ColorOS.

Unos fondos de pantalla que se han divido en seis paquetes separados y que incluyen ‘Día y noche’, ‘Humo fluido’, ‘Flujo de luz’, ‘Orgánico’, ‘Luna’ y ‘Humo’.

Además, cabe señalar que cada paquete contiene un par de fondos de pantalla en vivo que ofrece diferentes variaciones de animaciones y color.

Por ejemplo, el primer paquete de estos seis, el de ‘Día y noche’, contiene tres fondos de pantalla animados con diferentes representaciones del día y la noche, como su nombre indica.

Los fondos de pantalla en vivo se pueden descargar en cualquier móvil Android

Unos fondos de pantalla que, en esta ocasión, cambian de color dependiendo de la hora actual del día y presentan algunos elementos animados.

Por su parte, el paquete de ‘Flujo de luz’ contiene un fondo de pantalla en vivo que cambia de color lentamente con el tiempo; mientras que el paquete de ‘Humo fluido’ incluye un fondo de pantalla que genera una colorida bola de humo fluido cuando se toca la pantalla y que se mueve a medida que se desliza el dedo por ella, cambiando también sus colores con el movimiento.

Por su parte, el paquete ‘Orgánico’ consta de cuatro fondos de pantalla animados con diferentes variaciones de color y formas que se mueven cuando se interactúa con el teléfono.

El paquete de ‘Luna’ incluye fondos de pantalla que reaccionan a la orientación del dispositivo y, por último, el paquete ‘Humo’ incluye cuatro fondos de pantalla en vivo con diferentes variantes de color.

Además, tres de ellos también cuentan con animaciones que se activan cuando se desliza el dedo por la pantalla.

Puedes descargar los paquetes de fondos de pantalla justo en el botón situado bajo estas líneas.

Descarga los Live Wallpapers de OPPO y ColorOS