Close Button
Compartir

Esta hermosa galería de imágenes inspiradas en flores acompañará el nacimiento de los Google Pixel 6... ¡Aquí puedes descargarlas!

Los nuevos Google Pixel 6 son el secreto peor guardado en Mountain View desde hace semanas, al menos los propios smartphones, porque lo que es su fecha de presentación oficial y lanzamiento no la conocemos desde que hace semanas Google los presentase directamente en su blog junto al chipset Tensor.

En todo caso tiene que estar cerca, básicamente porque ya vemos vídeos de los dos dispositivos, también carteles publicitarios en algunas ciudades, e incluso a los propios Pixel 6 y Pixel 6 Pro aparecer en el escaparate de la tienda de Google en el barrio de Chelsea en Nueva York.

Google Pixel 6, fondos de pantalla

El Google Pixel 6 y su nueva interfaz 'Material You' con uno de estos atractivos wallpapers.

Hoy además, gracias a los compañeros de xda-developers y a su habitual buen hacer con las imágenes del firmware que se van filtrando, subimos el listón para traeros directamente la galería de fondos de pantalla que llegarán con los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, inspirados en este caso en las plantas y las flores con un estilo minimalista bastante atractivo.

No sabemos cuándo los Pixel 6 y Pixel 6 Pro estarán disponibles, tampoco sus precios y los mercados de lanzamiento, pero sí podemos ya descargar sus fondos de pantalla para disfrazar nuestros móviles como un teléfono de Google de última generación.

Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 6 (mega)
Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro ya aparecen (literalmente) en carteles publicitarios

Al parecer, no serán los únicos fondos de pantalla disponibles para los primeros usuarios de los Pixel 6, pues se trata de una de las galerías incluidas en Google Wallpaper Images, una aplicación que estará disponible en el Pixel 6 Pro al menos y a la que la fuente de los compañeros de xda ha tenido acceso en los últimos días.

Ya sabéis que estos wallpapers serán más importantes que nunca con Material You, puesto que definirán toda la paleta de colores de la interfaz de Android 12, que se adaptará de forma automática según los colores del fondo elegido.

En este caso, la galería de fotos corre a cargo del fotógrafo Andrew Zuckerman, que ha partido de estas seis flores para tomar unas cuantas fotografías que están disponibles además en ambos tonos, claro y oscuro, con un tamaño de 2.160 x 2.400 píxeles en alta resolución:

  • Orquídea Cattleya (Cattleya Orchid)
  • Echeveria 'Príncipe Azul' (Echeveria ‘Blue Prince’)
  • Heléboro (Hellebores)
  • Orquídea polilla (Moth Orchid)
  • Lirio persa (Persian Lily)
  • Alfiletero Protea (Pincushion Protea)
Google Pixel 6, fondos de pantalla

La galería completa de fondos de pantalla del Google Pixel 6, con las flores como protagonistas.

Curioso es que en la descripción de cada fondo de pantalla de esta galería, los chicos de Google hayan querido dejarnos el mensaje "Bloom one by one. Grow together", algo así como "Florecer uno por uno. Crecer juntos" en nuestro idioma.

Además, ya sabemos que Google incluirá un fondo de pantalla predeterminado según cada variante de color de los Pixel 6, negro dorado o plateado, así que en esta galería los compañeros de xda también han incluido estas tres imágenes en alta resolución con 3.120 x 1.440 píxeles.

¡Aquí tenéis el enlace de descarga, no os quedéis sin ellos!

Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 6 (mega)
Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Google, Google Pixel, Móviles, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!