Close Button
Compartir

Personaliza tu móvil Android como un Google Pixel 5a con sus fondos de pantalla exclusivos.

Después de que ayer se presentara oficialmente el Google Pixel 5a 5G, el nuevo terminal económico de la gama Google Pixel que solo saldrá a la venta en Estados Unidos y Japón, hoy os traemos sus fondos de pantalla exclusivos en alta resolución.

Estos fondos de pantalla han sido obtenidos por los chicos de 9to5Google y ya es posible descargarlos gratuitamente y en alta calidad.

Pixel 5a 5G

El diseño al completo del Google Pixel 5a 5G.

Descarga los wallpapers oficiales del Google Pixel 5a 5G

El año pasado, con la presentación de los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5, el gigante americano estrenó una colección de fondos de pantalla llamada "For Fun" ("Por diversión") que están pensados para adaptarse perfectamente al agujero en pantalla del smartphone de Google.

El Google Pixel 5a tiene muchas papeletas para ser un fracaso y estas son las razones para creerlo

Como en el Google Pixel 5a 5G, el agujero de la cámara selfie está ubicado en el mismo lugar, aunque es un poco más pequeño, esta colección de wallpapers vuelve a estar presente, pero en la sección titulada "Arte" encontramos dos nuevos fondos de pantalla que la compañía de Moutain View ha bautizado como "Love, Pixel" ("Amor, Pixel").

El primero de ellos, que está configurado como fondo de pantalla por defecto del terminal, es de un tono verde salvia y tiene lo que parecen trozos de cristal para darle profundidad y una tonalidad más oscura.

Descarga ya los fondos de pantalla del Google Pixel 5a 5G

Descarga ya los fondos de pantalla del Google Pixel 5a 5GDescarga ya los fondos de pantalla del Google Pixel 5a 5G

El segundo de los wallpapers exclusivos del Google Pixel 5a 5G es un fondo de pantalla con un estilo que se ha utilizado desde el Google Pixel 4a y que nos muestra el número y la letra de este modelo en los clásicos cuatro colores de Google. Hay que destacar, que a diferencia del fondo de pantalla exclusivo del Pixel 5, este wallpaper tiene algo más de profundidad gracias a un efecto de tallado tanto en el número "5" como en la letra "a".

Descarga ya los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Para finalizar, os recordamos que podéis descargar otros fantásticos fondos de pantalla en alta calidad en nuestra selección semanal de fondos de pantalla para móvil.

Descargar fondos de pantalla del Google Pixel 5a 5G

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Google, Google Pixel, Móviles, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!