Celebra el día de Star Wars con los mejores fondos de pantalla para tu teléfono móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars

Star Wars o también conocida como La Guerra de las Galaxias, es una de las franquicias más importantes del mundo. Su primera película de 1977, fue sin duda alguna un completo éxito, lo que provocó el desarrollo de dos nuevas películas que completaron la llamada trilogía general. A día de hoy, las aventuras creadas en su momento por George Lucas cuentan con varias películas, series, comics, libros, videojuegos y hasta un día propio del calendario.

Porque efectivamente, este lunes 4 de mayo es el día de Star Wars, ya sabéis “May the force be with you”. Y como aquí en Andro4all nos encantan las aventuras de los Jedi y de los Sith y nos encanta la personalización en Android, os dejamos unos cuantos fondos de pantalla de Star Wars para que celebréis el próximo 4 de mayo por lo más alto.

Descarga los mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu teléfono Android

Star Wars cuenta con una historia y un trasfondo muy complejo. El “lore” de las películas principales, que vendría a ser la historia de los Skywalker, tan solo es una pequeña muestra de todo el universo de Star Wars, y es que comics, libros y las series amplian este universo con nuevos personajes realmente interesantes.

Te interesa | Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

¿Y dónde puedo ver todas las películas y series de Star Wars a día de hoy? Gracias a la plataforma Disney+ nos encontramos con un total de 32 títulos que forman el catálogo de series, películas y especiales de Star Wars, incluyendo por supuesto tanto las recientes Rogue One y Han Solo, así como The Clone Wars y la serie Star Wars Rebels. Así que bueno, en caso de que estemos suscritos a dicha plataforma, ya tenemos entretenimiento de sobra para estos días.

¡Pero ojo! Porque seguramente estaréis echando de menos fondos de pantalla de unos de los personajes más populares de la franquicia. No no, no hablamos de Darth Vader, Luke Skywalker o Jar Jar Binks, sino de Baby Yoda. Un personaje que ha aparecido por primera vez en la nueva serie The Mandalorian y que ha enamorado a todo el público gracias a su adorable aspecto. Pero tranquilos, porque también tenemos un completo recopilatorio de fondos de pantalla del pequeño Yoda.

Y recordad, que la Fuerza os acompañe

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion