Ya puedes descargar los fondos de pantalla originales del Samsung Galaxy Z Flip

Última actualización el 12/02/2020 a las 20:00

En cierto modo, la presentación de los Samsung Galaxy S20, S20+ y Galaxy S20 Ultra quedó eclipsada por la llegada del nuevo Samsung Galaxy Z Flip, un según acercamiento de la compañía surcoreana al terreno de los smartphones plegables, en esta ocasión apostando por un formato vertical que se asemeja más al del Motorola Razr que al del Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Z Flip, fondos de pantalla

No obstante, no todo el mundo está dispuesto a pagar los 1.500 euros que el Galaxy Z Flip cuesta en España. Por suerte, gracias a aquellos que ya han podido probar el nuevo smartphone plegable de la compañía, entre ellos la gente de YtechB, ya es posible disfrutar de los nuevos fondos de pantalla del Galaxy Z Flip sin necesidad de pagar lo que Samsung nos pide por él.

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Z Flip en alta resolución

La galería de fondos de pantalla está formada por un total de cinco imágenes diferentes, todas ellas disponibles en alta resolución. Como es lógico, se trata de una versión estática de los fondos animados que incluye el dispositivo, y que probablemente estarán disponibles para descargar en un futuro, una vez alguien sea capaz de extraer el nuevo APK de la app de wallpapers animados de Samsung.

Dos de las imágenes cuentan con un fondo totalmente negro que resalta el contraste de la pantalla OLED de 6,7 pulgadas del dispositivo. Además, se incluye también el fondo de pantalla inlcuido en el Galaxy Z Flip edición especial Thom Browne, con fondo gris y el logo del famoso diseñador neoyorkino.

En la galería sobre estas líneas se puede echar un vistazo a las imágenes que forman la colección de fondos de pantalla. No obstante, para descargarlos a su máxima calidad y resolución, es necesario acceder al álbum de Google Fotos que proporcionamos bajo estas líneas.

Fondos de pantalla del Galaxy Z Flip en Google Fotos

VER COMENTARIOS

Recomendado