Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Sony Xperia 1 II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony quiere volver a ser una firma destacada en el panorama de la tecnología móvil y por eso mismo presentó hace un par de meses sus dos nuevos dispositivos para este 2020. Tanto el Sony Xperia 10 II como el Sony Xperia 1 II mantienen la esencia de los teléfonos de la firma japonesa para alegría de sus fans pero habrá que ver si todo eso es suficiente para hacerse un hueco en este complicado mercado.

Del Sony Xperia 1 II ya sabemos prácticamente todo. Será un terminal con una pantalla de 6,5 pulgadas junto a una resolución 4K (formato ultrapanorámico de 21:9), procesador Qualcomm Snapdrgon 865, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.000mAh. El nuevo smartphone de Sony además contará con 3 cámaras de 12 megapíxeles en su trasera, apartado fotográfico del que por cierto, la firma se encuentra muy orgullosa.

El Sony Xperia 1 II tendrá un precio de 1.200 euros. Una cifra no apta por desgracia para todos los bolsillos. Ahora bien, que este dispositivo tenga un precio muy alto no significa que podamos descargarnos por lo menos sus fondos de pantalla y es que gracias a la gente de XDA, ya podemos hacernos con ellos.

Descarga todos los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia 1 II

Sony Xperia 1 II

No hay móvil pero si fondos de pantalla

El nuevo terminal de Sony todavía no está a la venta, pero por lo menos podemos hacer que nuestro dispositivo se asemeje al futuro tope de gama de la compañía nipona aunque sea solo en sus fondos de pantalla. Menos da una piedra.

En total son 25 fondos de pantalla estáticos con una resolución de 2192 × 2560 cada uno. Para conseguir el pack completo de estos fondos tan solo hay que descargar este archivo facilitado por los compañeros de XDA y elegir el que más guste de entre todos. Si por el contrario os gustan más los fondos animados, tan solo hay que descargar este APK preparado por el usuario linuxct de XDA e instalarlo en cualquier dispositivo Android. Dicho pack de fondos funciona tanto en dispositivos Sony como en los de otras marcas.

Sinceramente no sabemos muy bien qué tal responderá el nuevo Sony Xperia 1 II en cuanto a ventas. Sobre el papel es un teléfono bastante interesante y su cámara tiene una pinta espectacular. Sin embargo su alto precio puede ser un handicap y es que no todo el mundo puede permitirse gastarse 1.200 euros en un smartphone. Solo el tiempo nos lo dirá.

¿Quieres aprender a personalizar tu Android como un profesional? ¡Visita nuestra sección de Personalización!

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion