Descarga en tu móvil los mejores fondos de pantalla de The Witcher, la nueva y exitosa serie de Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher

Libros, un gran número de videojuegos y ahora una serie. Aunque muchos de nosotros ya éramos fans del mundo de fantasía escrito por Andrzej Sapkowski, no ha sido hasta ahora con el estreno de la nueva serie de Netflix cuando The Witcher se ha puesto en la boca de todos.

Si bien gran parte de los seguidores de las aventuras de Geralt, Ciri, Jaskier o Yennefer nos llevamos una gran alegría al enterarnos de que Netflix iba a producir una serie en exclusiva, la sombra de Juego de Tronos y su lamentable final sigue estando muy presente. ¿Podría Netflix crear una serie a la altura del universo creado por Sapkowski y luego ampliado gracias a los juegos de CD Projekt? La respuesta ha sido un rotundo sí.

Descarga los mejores fondos de The Witcher

The Witcher narra las aventura de Geralt de Rivia, un brujo –humanos alterados genéticamente desde que son pequeños– que se dedica a vagar por el mundo liquidando monstruos. Repudiados por el resto de la sociedad pero rápidamente solicitados cuando una bestia aparece, el bueno de Geralt que se había mostrado siempre neutral ante cualquier situación, se verá envuelto en un conflicto bélico sin precedentes.

La serie The Witcher de Netflix nos presenta al Geralt de los libros. La primera temporada que sirve de introducción, explica cómo Geralt de Rivia –interpretado por un Henry Cavill sublime– conoce a Yennefer, Jaskier, Ciri y al resto de personajes. Un mundo lleno de violencia, sangre, magia y muchas intrigas políticas.

Y bueno, dado que a nosotros nos encanta cambiar de fondos de pantalla en nuestro smartphone casi más que al bueno de Jaskier el dinero y las mujeres, os dejamos a continuación unos cuantos fondos de pantalla de The Witcher para que los instaléis ya mismo en vuestros teléfonos móviles.

Y recuerda siempre Toss A Coin to Your Witcher y a esperar con ganas la segunda temporada.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix, the witcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion