Close Button
×

Esta app de fondos de pantalla recopila los fondos de stock de todos los móviles

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Esta carpeta de Google Fotos recopila los fondos de pantalla de stock de todos los móviles del mercado

Última actualización el 31/01/2021 a las 18:04

Siempre hemos dicho que una de las ventajas de Android respecto de sus principales competidores, como es el caso de iOS de Apple, es la posibilidad de personalizar cada uno de sus teléfonos de manera única lo que hace que no existan dos smartphones iguales.

Una de las maneras más sencillas de personalizar un smartphone es mediante los fondos de pantalla. Apps en la tienda de aplicaciones de fondos de pantalla los hay cientos pero lo cierto es que la que os traemos a continuación es diferente al resto. ¿Por qué? Porque recopila los fondos stock de todos los móviles del mercado.

Con esta app tendrás todos los fondos stock de todos los móviles del mercado

Fondo de pantalla Samsung

Con STOKiE es muy sencillo contar con cualquier fondo de pantalla

Imaginaos por un momento que tenéis un smartphone Pixel, un Sony o un OnePlus. El nuevo Samsung Galaxy S21 os encanta pero no tenéis el dinero suficiente para comprarlo. Por lo menos pensáis, quiero sus fondos de pantalla.

Lo normal sería ir a Google y buscar: descargar fondos de pantalla Samsung Galaxy S21. Luego simplemente se descargan los fondos en cuestión y se guardan en el almacenamiento del smartphone.

Pues bien, existe un método mucho más sencillo no solo para descargar los fondos del Galaxy S21 sino de cualquier otro modelo del mercado. Se trata de una app que recopila todos los fondos stock de todos los móviles y que nos permite descargarlos de manera rápida y sencilla.

Se llama STOKiE, una app totalmente gratuita y que nos permitirá tener un fondo de pantalla diferente cada día. STOKiE no solo nos dice cuales son los fondos de pantalla de los smartphones más recientes del mercado sino que además tiene un buscador de marcas, por si queremos el fondo de pantalla de algún dispositivo en concreto.

STOKiE cuenta con más de 5.000 fondos de pantalla 4K y HD y como hemos dicho, no cuesta ni un solo euro. Eso sí, si queremos una app libre de publicidad o simplemente queremos apoyar la labor de los desarrolladores, podemos pagar poco más de dos euros.

Descarga gratis STOKiE para Android

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

VER COMENTARIOS