Close Button

Si no encuentras el fondo de pantalla ideal para tu móvil o PC, con esta web podrás crear los tuyos propios a base de emojis.

Los mejores fondos de pantalla para un confinamiento: espectaculares paisajes y naturaleza

Crea fondos de pantalla de cualquier parte del planeta gracias a Google Earth y este truco

De naturaleza, de videojuegos, de películas, abstractos, animados… Hay decenas de categorías de fondos de pantalla, esas imágenes que tienen un papel clave en la personalización de tu móvil y que puedes descargar fácilmente desde nuestra web. ¿Pero qué pasa si no encuentras un fondo de pantalla que te enamore tanto como para verlo cada vez que desbloqueas el terminal?

Pues no pasa nada, porque ahora puedes crearlos a partir de un elemento tan esencial en la comunicación actual como los emojis. Gracias a la página web Emoji Supply, desarrollada por Nicholas Jitkoff (Oculus, Dropbox y Google) y Alastair Tse (Google Maps), puedes diseñar todas las imágenes que quieras a partir de tus emoticonos favoritos para convertirlas en fondos de pantalla para tu móvil, tablet o PC.

Nosotros ya hemos creado alguno que otro, como verás a continuación, y podemos asegurarte que quedan mucho mejor de lo que imaginas. Veamos cómo puedes crear tus propios fondos de pantalla con emoji gracias a esta web de fácil uso.

Fondo de pantalla con emojis

Con esta web puedes crear tus propios fondos de pantalla hechos de emojis.

Estos son los mejores fondos de pantalla rota para tu smartphone

Cómo crear tus propios fondos de pantalla hechos de emojis

Los emojis son un elemento muy importante en la comunicación actual, pues los utilizamos en muchas de las plataformas digitales actuales. WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram son solo algunas de ellas.

Ahora puedes crear tus propios fondos de pantalla hechos con estos dibujos tan especial a través de la web Emoji Supply. Como te hemos adelantado, el proceso es muy sencillo y te permite jugar con varias opciones a la hora de hacer el diseño. Por ejemplo, puedes elegir el color del fondo y si este será monocromático, degradado o sólido; puedes decidir si los emojis estarán ordenados en forma de cuadrícula, diamantes o espirales, entre otras; el tamaño de los mismos o el propio modelo de la imagen que vas a descargar.

Por supuesto, tienes la posibilidad de seleccionar los emojis que formarán parte de la imagen, como máximo 4. Si vas a diseñar el fondo desde tu móvil, introducir los emojis será fácil, pues se encuentran integrados en el teclado para Android.

Esta app de fondos de pantalla recopila los fondos de stock de todos los móviles

Sin embargo, si lo haces desde el ordenador quizás no tengas tan a mano la posibilidad de añadir los emojis. No te preocupes, pues existen páginas como Get Emoji que te dan acceso directo a una amplia biblioteca de emoticonos. Solo tienes que copiar aquellos elegidos para el fondo de pantalla y copiarlos en la web de Emoji Supply.

Si la creatividad no es lo tuyo y prefieres utilizar los diseños de otras personas, aquí tienes los recomendados por el propio Nicholas Jitkoff, uno de los desarrolladores de la web. El amor, el océano y las mascotas son algunas de las temáticas de los mismos.

En caso de que quieras investigar un poco más sobre esta web tan curiosa, puedes ver todo su interior en el código publicado en Github. Sin embargo, ya has visto que no guarda ningún secreto, cualquier usuario puede diseñar sus propios fondos de pantalla con emojis de una manera fácil y rápida.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR