Close Button
Compartir

El Samsung Gañaxy S21 FE todavía no se ha presentado, pero ya puedes tener sus fondos de pantalla en tu móvil.

El Samsung Galaxy S21 FE ha aparecido ya en filtraciones de todos los colores --literalmente--, pero la compañía todavía no parece tener claro cuándo lanzar su próximo smartphone de gama alta asequible.

Aun así, poco a poco van surgiendo cada vez más detalles sobre el dispositivo. En esta ocasión, por cortesía de XDA-Developers, es posible descargar los fondos de pantalla originales del nuevo Samsung Galaxy S21 FE,

Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE será el próximo gama alta asequible de Samsung.

Descarga gratis los fondos originales del Galaxy S21 FE

La gente de XDA ha sido capaz de extraer las imágenes de fondo en alta calidad del nuevo terminal de la compañía surcoreana. Todos ellos mantienen estilo acorde al del resto de modelos de gama alta de Samsung lanzados en los últimos años.

Los fondos disponibles se pueden ver en la galería bajo estas líneas. No obstante, todas las imágenes se pueden descargar en alta calidad desde el enlace que ofrecemos al final de estas líneas.

Este móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantalla

Este móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantallaEste móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantallaEste móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantallaEste móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantallaEste móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantallaEste móvil de Samsung aún no ha sido lanzado pero ya puedes descargar sus fondos de pantalla

Por ahora, se desconoce cuándo se presentará el Samsung Galaxy S21 FE. Todo apunta a que Samsung ha tenido algún que otro problema con la producción de su nuevo teléfono, y esa es la razón principal por la que el terminal ha llegado con retraso. No obstante, su lanzamiento debería producirse a lo largo de los próximos meses.

Los mejoes fondos de pantalla para tu móvil
Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!