Estos fondos de pantalla son perfectos para amantes de móviles Sony

Haz qu tu smartphone luzca como un Sony Xperia gracias a estos 27 fondos de pantalla totalmente gratis.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hace unos meses desde que la compañía japonesa Sony anunciara su nuevo dispositivo de gama de entrada, el Sony Xperia L4. Un terminal orientado al entretenimiento sobre todo por su pantalla con 21:9.

Se trata de un dispositivo con unas especificaciones algo modestas pero que presume de su configuración de triple cámara trasera, un diseño elegante y una pantalla para potenciar la productividad. Y ojo, que ya tenemos a nuestra disposición todos sus fondos de pantalla, para instalarlos en cualquier smartphone sea Sony o no.

Descarga todos los fondos de pantalla del Sony Xperia L4

Sony Xperia 5 pantalla

Si queréis dotar a vuestro smartphone de un diseño único, descargaros todos estos fondos de pantalla de Sony Xperia

El nuevo modelo de la serie L de Sony destaca por su diseño elegante, en el que deslumbra su pantalla panorámica 21:9 de 6,2 pulgadas que ofrece un aspecto estilizado. Entre sus características, el Xperia L4 destaca por su configuración de triple cámaras traseras, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un ultra angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles con efecto bokeh.

En el frontal, el dispositivo dispone de una cámara para selfies de 8 megapíxeles. El Xperia L4 luce en su interior un procesador Helio P22, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 3.580 mAh con carga rápida. El nuevo gama de entrada de la firma nipona llega con Android 9 Pie como sistema operativo, lector de huellas dactilares en el lateral, NFC, USB Tipo-C, Radio FM y jack de auriculares.

Pero vayamos a lo importante, tal y como leemos en Xperia Blog, se ha logrado conseguir los 27 fondos de pantalla disponibles para este modelo, a una resolución de 1440 x 1680 por lo que se pueden usar para muchos modelos actuales del mercado.

Se trata de unos fondos de pantalla bastante elegantes y minimalistas (características propias de los smartphones de Sony) y que realmente dan un toque único y fantástico a cualquier smartphone Android o iOS.

Así que si queréis dotar a vuestro dispositivo móvil de un toque Sony Xperia, solo tenéis que descargar los 27 fondos desde este enlace, elegid el que más os guste y utilizarlo como fondo de pantalla. Básicamente tenéis fondo nuevo para cada día del mes por lo que podéis ir alternando sin problema.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion