Close Button
Compartir

La pantalla de inicio de tu móvil (y ordenador) se merece estos geniales fondos de pantalla de Google.

Usa los nuevos fondos de pantalla animados del Pixel 5 en cualquier móvil

No podrás comprar el Pixel 5, pero sí puedes tener sus fondos de pantalla oficiales

Si quieres darle un cambio de aires a tu pantalla de inicio y ya has visitado nuestro top de fondos de pantalla para móvil, hoy te traemos una nueva selección de imágenes de fondo que puedes usar en tu móvil.

Y es que Google, en colaboración con varais artistas de distintas disciplinas, ha creado un nuevo pack de fondos de pantalla incluidos en ChromeOS, que la gente de AndroidPolice ha recopilado para que podamos descargárnoslos en nuestros dispositivos.

Descarga los nuevos fondos de pantalla de ChromeOS en tu móvil

Fondos de pantalla de Google

Uno de los fondos de pantalla incluidos en esta colección.

Como decía, dichos fondos forman parte de la colección de nuevos wallpapers que Google ha incluido en los dispositivos con ChromeOS con la última actualización de software.

Los distintos fondos están categorizados en tres colecciones diferentes. La llamada “Collage” ha sido creada por Mathew Hollister, con formas abstractas y colores análogos que forman distintas imágenes perfectas para el fondo de nuestras pantallas de inicio.

La segunda, llamada “Made by Canvas”, está formada por dibujos realizados en la herramienta Chrome Canvas, que ya en el pasado había servido para elaborar imágenes de fondo. Todos ellos mantienen una estética colorida.

Estos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesita

Estos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesitaEstos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesitaEstos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesitaEstos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesitaEstos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesitaEstos nuevos fondos de pantalla de Google son lo que tu móvil necesita

Finalmente, “Element” es una colección de fondos de pantalla de estética abstracta, con formas 3D que juegan con la luz y los reflejos. En algunos casos, además, se ofrecen variantes de aspecto oscuro, perfectas para combinar con el tema oscuro de Android.

Los fondos de pantalla se pueden descargar gratis y en alta resolución en los enlaces que ofrecemos bajo estas líneas.

Descargar fondos de pantalla para móvil
Descargar fondos de pantalla para PC y tablet

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Google, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!