Final Fantasy VII Remake: los mejores fondos de pantalla para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy VII Remake

El pasado día 10 de abril se lanzó uno de los juegos más esperados. Final Fantasy VII Remake es la remasterización del legendario RPG para PlayStation lanzado en enero de 1997 por la entonces compañía denominada Squaresoft. 23 años después nos llega una obra con gráficos de última generación y respetando –aunque con ciertas licencias– la obra original. Un título que está maravillando tanto a nuevos jugadores como a todos los que disfrutamos de él en nuestra juventud.

Y para todos aquellos que quieran tener a Cloud, Aeris o Tifa en su teléfono móvil, os dejamos algunos fondos de pantalla del que sin duda va a ser uno de los mejores juegos de 2020. Sin duda alguna, nos encanta Final Fantasy.

Los mejores fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake para tu teléfono Android

Final Fantasy VII Remake narra la historia de Cloud, un ex SOLDADO (grupo de élite de Shinra, una poderosa multinacional eléctrica que gobierna una de las ciudades más poderosas del mundo, Midgar) y ahora mercenario a sueldo que se unirá a Avalancha, un grupo eco-terrorista que pretende derrotar a Shinra al creer que esta última está agotando los recursos naturales del planeta.

En este camino conocerá a Aeris, una risueña muchacha que esconde mucho más de lo que realmente es y a la cual la poderosa compañía energética también sigue sus pasos. Final Fantasy VII nos cuenta una fuerte historia acerca de la vida y la muerte sin olvidarnos del mensaje ecologista de fondo. Un juego de culto que ha pasado a la historia por méritos propios y que para muchos es el mejor videojuego que se ha creado jamás.

Final Fantasy VII Remake solo cuenta la parte en la que los protagonistas huyen de Midgar, por lo que el resto del juego original se narrará en posteriores entregas. Pero que nadie se lleve las manos a al cabeza, porque si en el original esta parte la podíamos superar en apenas 4 horas, Square Enix la ha alargado con partes extendidas, nuevos escenarios y nuevos personajes, por lo que nos llevará un tiempo aproximado de 40 horas sin contar todo el contenido adicional que se desbloquea al superar el juego.

De momento Final Fantasy VII Remake solo está disponible para PlayStation 4 aunque esto solo es una exclusiva temporal, ya que el año que viene se lanzará en Xbox y muy posiblemente en PC.

Tu Android es totalmente personalizable, encuentra tu nuevo fondo de pantalla favorito o packs de iconos sorprendentes en nuestra sección especial.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion