Los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: San Andreas para móvil

Última actualización el 19/01/2020 a las 19:01

[Si nos preguntan por los mejores videojuegos de la maravillosa PlayStation 2](Max Payne y Bully: las dos joyas ocultas de Rockstar Games a las que puedes jugar en tu Android), uno de los que se encuentran entre los cinco primeros de la lista seguramente sea el Grand Theft Auto: San Andreas.

Este juego de Rockstar Games no solo es uno de los mejores de la saga, sino que supuso toda una revolución en el mundo de los videojuegos.

San Andreas

Gracias a sus increíbles gráficos –para la época–, un mapa enorme, su total libertad y la infinidad de misiones y actividades que se podían hacer, no era extraño que nos pasáramos horas y horas delante del televisor sn hacer otra cosa que explorar su mundo lleno de detalles.

Desde pelearnos con bandas rivales, sembrar el terror con nuestro lanzamisiles o robar un caza de combate. ¿Quién no se acuerda de todo esto?

Instala los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto para tu smartphone

Hay videojuegos que siempre estarán en la memoria de los más jugones y sin duda alguna San Andreas es uno de ellos.

Controlaremos al bueno de CJ, un buen tipo alejado del mundo de la violencia y las drogas que vuelve a su ciudad natal con motivo del fallecimiento de su madre.

Una vez en su barrio, verá como los pandilleros lo controlan por lo que no le quedará otro remedio que poner solución al conflicto.

Pues bien aunque el juego tiene ya sus años, entendemos que siempre es buen momento para recordarlo y de paso instalar algún que otro fondo de pantalla en nuestro teléfono móvil, al igual que ya podemos hacer con otro juego de la saga, el Grand Theft Auto V.

Recordad que para volver a jugar a este San Andreas tenemos varias opciones. Una es desempolvar nuestro vieja PlayStation 2 y rezar para que siga funcionando.

La otra es comprarlo en la tienda de aplicaciones de Google por tan solo 7,99 euros y disfrutarlo en nuestro smartphone y tablet en cualquier momento y cualquier lugar.