Aves de Presa está en cines y Harley Quinn en tu móvil con estos fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harley Quinn Aves de presa

Tres años después del estreno de Escuadrón Suicida, los cines de todo el mundo ya tienen sus salas preparadas para Aves de Presa, el spin-off que tiene como protagonista a Harley Quinn, el popular personaje que interpreta Margot Robbie. Pero no es lo único que llega relacionado con el personaje de DC, ya que también se dio a conocer recientemente una versión del Samsung Galaxy Z Flip del Joker y Harley Quinn, eso sí, no apto para todos los bolsillos.

Aves de Presa, que es una adaptación cinematográfica de los cómics de DC, ya se ha estrenado en cines, y qué mejor forma de celebrarlo que con unos fondos de pantalla para teléfonos móviles de Harley Quinn, protagonista de la cinta. Una película que promete mucha acción, diversión y que permite volver a ver a Margot Robbie interpretando a la novia del Joker, aunque en esta ocasión en solitario.

Descarga los mejores fondos de pantalla de Harley Quinn

Mientras esperas para ir al cine, o si ya has visto la película, siempre puedes vestir tu teléfono inteligente con los mejores fondos de pantalla de Harley Quinn, y que puedes encontrar en Zedge. Una cinta que narra la historia de Harley Quinn que, tras separarse de mutuo acuerdo del Joker, une fuerzas con otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

La película está dirigida por Cathy Yan y supone el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, en este caso en solitario, por primera vez desde Escuadrón Suicida, que se estrenó en cines en 2016. Además, también es la primera película de cómics en llegar a la taquilla en 2020. Entre el reparto de actores se encuentran grandes nombres como Jurnee Smolett-Bell, Mary Elizabeth Winstead o Ewan McGregor, entre otros.

Si eres fan de DC Cómics y, en concreto, de Harley Quinn, sin lugar a dudas Aves de Presa es una película a tener en cuenta si vas a ir al cine en los próximos días. Mientras tanto puede vestir a tu móvil con los fondos de pantalla del personaje. Aunque si quieres otra alternativa, también te presentamos en su momento los mejores fondos de pantalla de Futurama, la exitosa serie de Matt Groening.

Sigue a Andro4all

Archivado en DC, DC Comics, películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion