Close Button
Compartir

Personaliza tu móvil como nunca con estos fondos de pantalla de Among Us.

Among Us: descubre cómo se juega, qué es y dónde descargarlo gratis

Así puedes descargar vídeos de YouTube de forma oficial

Among Us, sin lugar a dudas, es uno de los juegos casuales que más popularidad tiene en la actualidad. Gracias a su estilo de juego divertido y adictivo en el que tienes que atrapar el impostor, estamos hablando de un título que se viralizó prácticamente en todas partes del mundo. En esta oportunidad, te presentaremos los mejores fondos de pantalla de Among Us para que personalices tu móvil con imágenes de este adictivo juego.

Si eres un verdadero fanático de Among Us, entonces serás feliz cuando pongas alguno de estos fondos de pantalla. Elige el que más te guste y haz que tus dispositivos tengan un estilo único. Revisa bien cada uno de los wallpapers, hay de varios tipos y para todos los gustos.

Cómo ganar siendo tripulante en Among Us

Fondos de pantalla de Among Us para móvil

fondos among us

Fondos Among Us

¿Buscabas personalizar tu móvil con un buen fondo pantalla? Entonces pon uno de Among Us y conviértete en la envidia de todos tus amigos. ¡Descarga el que más te guste cuanto antes!

among us fondo blanco movil

among us fondo blanco movilamong us fondo smartphoneEstos son los mejores fondos de pantalla de Among Usamong us fondo impostorEstos son los mejores fondos de pantalla de Among Us

Fondos de pantalla para PC

Si eres de los que juega Among Us desde el ordenador o si simplemente buscas un buen fondo de pantalla de este juego para tu PC, entonces llegaste al sitio indicado. Hay diversas opciones, todo depende de cuáles sean tus gustos y de cómo quieras darle vida a tu ordenador.

Fondo de pantalla para PC de Among US

Fondo de pantalla para PC de Among USamong us fondo pcfondo among us pcEstos son los mejores fondos de pantalla de Among Uspc fondo among us

Fondos de pantalla animados de Among Us

¿Quieres poner un fondo de pantalla de Among Us en tu móvil? Pues entonces debes tener claro que primero debes hacer un proceso para lograrlo. Eso sí, puedes tener la seguridad de que lo harás de manera fácil y rápida, siempre y cuando sigas los pasos que te presentaremos a continuación.

  • Lo primero que debes hacer es descargar un vídeo de Among Us para ponerlo como fondo de pantalla. Este vídeo de YouTube te servirá si no tienes idea de cuál escoger. ¿No sabes cómo guardarlo? Entonces échale un ojo a esta guía que explica cómo descargar vídeos de YouTube de forma oficial.
  • Después de que tengas el vídeo guardado en tu galería, tendrás que instalar una aplicación llamada Video Wallpaper en tu Android. Puedes descargar el APK gratuitamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Video Wallpaper APk
  • Abre la app Video Wallpaper y ubica el video que quieres establecer como fondo de pantalla animado.
  • Toca establecer como fondo de escritorio y listo, así de fácil habrás puesta el fondo de pantalla animado de Among Us. Tienes la posibilidad de ponerlo con o sin sonido, todo depende de tus gustos.
Cómo personalizar tu personaje de Among Us

¿Te diste cuenta? Hay muchos fondos de pantalla de Among Us para complacer a todos los gustos. Además, también puedes ir un poco más allá y colocar un fondo animado de este popular juego casual. Sea como sea, puedes tener la seguridad de que tu móvil no volverá a ser el mismo después de que pongas alguno de estos fondos.

¿Lo que quieres es mejorar en el juego? Entonces mejor échale un ojo a esta guía con todas las habilidades de Among Us y cómo se usan. ¡Conviértete en el mejor!

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!