Los mejores fondos de pantalla de Animal Crossing para personalizar tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing Pocket Camp para Android

El 20 de marzo de 2020 no es un día cualquiera, es el esperado día en el que Nintendo lanza Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Tras mucho esperar, los seguidores ya pueden disfrutar del nuevo título de una saga que lleva casi 20 años en el mercado, y que también está disponible para móviles con Animal Crossing: Pocket Camp, un juego al que aún deberías jugar.

Nosotros nos unimos a la celebración del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons con una selección de los mejores fondos de pantalla de la saga. Personaliza el fondo de pantalla de tu teléfono con ellos y conviértete en el vecino más guay del barrio.

Los mejores fondos de pantalla de Animal Crossing para tu móvil

Después de haber logrado más de 131 millones de dólares en ingresos con Animal Crossing: Pocket Camp -que tiene varios planes de suscripción-, Nintendo decidió que esta popular saga debía dar el salto a Nintendo Switch con una sexta entrega llamada Animal Crossing: New Horizons.

Este nuevo título mantiene un funcionamiento similar al de los anteriores: el jugador debe controlar a un personaje customizable dentro de una isla desierta. Al principio, solo contarás con una tienda de campaña y tu Nookófono. Poco a poco, debes ir consiguiendo proyectos de bricolaje y los materiales necesarios para construirlos. Además, también puedes crear herramientas y muebles de exterior.

De manera progresiva deberás ir construyendo tu propia ciudad, con casas, supermercados y demás edificios necesarios para su correcto desarrollo. Tienes total libertad para decorar la isla y demostrar así tu creatividad, construyendo puentes, caminos, ríos… Con el paso del tiempo, tu isla se convertirá en el hogar de habitantes que irán desembarcando allí.

Uno de los puntos más interesantes de Animal Crossing es que puedes jugar con otros 7 amigos jugando en el modo online. Puedes visitar sus islas o invitarlos a la tuya para que vean lo bien que está y hacerles regalos para mejorar vuestra relación.

Como decíamos anteriormente, nosotros también celebramos el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons recopilando los mejores fondos de pantalla de la saga para personalizar tu móvil. En la galería anterior puedes ver algunas de las imágenes que forman parte de la colección, procedentes algunas de ellas del hilo de Reddit con fondos de pantalla de Animal Crossing.

Si estableces una de estas imágenes como fondo de pantalla de tu móvil, nadie podrá negar que eres el mejor vecino del barrio. Con el siguiente botón puedes acceder a la carpeta de Google Drive en la que hemos recopilado los mejores fondos de pantalla de Animal Crossing para móvil.

Solo tienes que entrar en ella, elegir la imagen que más te gusta y descargarla en tu teléfono. A continuación, establécela como fondo de pantalla y ya tendrás el móvil más guay del vecindario. Por el contrario, si nunca has jugado a Animal Crossing, puedes conocer los testimonios de algunos fieles vecinos para descubrir por qué esta saga de juegos atrapa a millones de jugadores con cada título.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion