España desde el aire merece ser tu nuevo fondo de pantalla: 61 fotografías de Google Earth para descargar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla originales Android

El increíble trabajo de Google Earth se vio reflejado en los impresionantes fondos de pantalla que Google publicó hace unas semanas. En esa colección había imágenes para todos los gustos, siendo lo más complicado encontrar solo una para establecer como fondo de tu ordenador o móvil.

Tras explicarte cómo puedes crear tu fondo de pantalla de cualquier parte del planeta con Google Earth, hoy seguimos trabajando con la plataforma de Google para centrarnos en un país, España, cuyas alucinantes imágenes aéreas captadas por Google Earth merecen desde ya ser tu próximo fondo de pantalla.

Descarga 61 fondos de pantalla de España desde el aire con Google Earth

Como bien explica Google en su blog, la galería de imágenes de Google Earth cuenta con un mapa de colores que te ayuda a encontrar aquellos paisajes que se asocian a tus tonos favoritos. Además de este detalle, el mapa es clave para conocer exactamente en qué lugares han sido tomadas las fotografías.

Al investigar un poco en el mapa, hemos descubierto que España protagoniza 61 de las casi 1000 espectaculares imágenes que Google compartió con los usuarios. Lo importante no está solo en la cifra, sino en la belleza del territorio español capturado desde el aire.

Segovia, Madrid, Trebujena, Barcelona, Calviá o Cullera son algunas de las localidades representadas por la magia de Google Earth. Para que veas cómo son algunas de estas imágenes, hemos creado una pequeña galería a la que puedes acceder pinchando en cada una de las siguientes fotografías.

Como decimos, esta es una breve selección, por lo que lo mejor es que entres en el mapa de Google Earth, busques España y mires todas las imágenes aéreas del país hasta que encuentres aquella ideal para tu fondo de pantalla. Para descargarla, solo tienes que pinchar en el botón de descarga que aparece en la parte superior de la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet.

Para terminar: Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion