Descarga los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Vice City para tu móvil

Última actualización el 14/12/2019 a las 20:01

¿A quién no le gusta jugar al Grand Theft Auto? Se trata de una de las sagas más populares y divertidas en la historia de los videojuegos llena de acción, muchos disparos y potentes coches, con multitud de títulos que pueden ser disfrutados tanto en consolas de sobremesa, ordenadores e incluso en tu propio smartphone Android.

GTA Vice City

Y sí, porque sabemos que muchos de vosotros sois unos enamorados de GTA que incluso os habéis descargado todos los fondos de pantalla que compartimos hace unos días de GTA V, hoy es el turno de hablar de de GTA: Vice City.

Los mejores fondos de pantalla de Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City es el cuarto título de la serie y el segundo realizado en gráficos 3D. Lanzando en el año 2002 por Rockstar Games, la historia nos pone en el año 1986 en el papel de Tommy Vercetti, un matón que deberá hacerse un hueco en la complicada y llena de corrupción, Vice City.

El título introdujo por primera vez algunos atributos como el poder agacharse (algo que los futuros lanzamientos heredarán y algo imprescindible para afrontar los tiroteos y las misiones de sigilo), así como nuevas armas y muchos mejores gráficos. Así mismo, el arte del título es uno de los mejores sobre todo porque recrear con gran acierto aquellas películas de los 80 donde abundaban las playas, las chicas atractivas y los delincuentes tomándose una copa en sus caros yates.

Por lo tanto no lo dudéis y vestid teléfono Android (o iOS, aquí no rechazamos a nadie) con algunas de las mejores imágenes que Vice City nos ofrece.

Recuerda que si queréis volver a disfrutar de este magnífico juegazo, puede ser todo vuestro** por tan solo 5,49 euros en la tienda de aplicaciones de Google**. Yo personalmente no me lo perdería.

Grand Theft Auto: Vice City

VER COMENTARIOS

Recomendado