Esta carpeta de Google Fotos recopila los fondos de pantalla de stock de todos los móviles del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Plus, frontal

A pesar de que tenga un iPhone y trabaje con otros productos de Apple, no puedo negar mi admiración por Android y su infinitas posibilidades de personalización. Si bien Android y iOS son dos sistemas operativos muy maduros y estables, no podemos negar que en cuanto a personalizar nuestro dispositivo móvil, Android gana por goleada.

Porque Android no solo permite cambiar de fondo de pantalla sino también hacer auténticas obras de arte siempre y cuando uno tenga paciencia y tiempo libre. Aunque es verdad y no lo podemos negar, la gran mayoría de los usuarios nos contentamos con cambiarle el fondo de pantalla a nuestro terminal. Y hablando de fondos de pantalla, seguro que lo que os contamos a continuación os interesa y mucho.

Descarga los fondos de pantalla de todos los móviles del mercado

Samsung Galaxy Z Flip, fondos de pantalla

Una maravilla. Así describimos la siguiente carpeta que se ha compartido recientemente en un hilo del famoso “foro” de Reddit. Se trata de una carpeta de Google Fotos en la que podemos encontrar todos los fondos de pantalla stock de todos los terminales del mercado, incluso de los más recientes como el fabuloso Samsung Galaxy S20.

Sinceramente no os vamos a decir el número total de fondos de pantalla que hay a nuestra disposición en esta colección, porque sinceramente son cientos y cientos de imágenes las que hay en la carpeta, por lo que la elección os la dejamos a nosotros. Tan solo tenéis que buscar el que más os gusta, descargarlo en vuestro smartphone y establecerlo como fondo de pantalla. Fácil y sencillo.

En cambio si nos os gustan los fondos de pantalla stock, siempre está la posibilidad de descargaros algunos de los que os dejamos a continuación como GTA V, la serie de The Witcher o de la última película de Aves de Presa, protagonizada por Harley Quinn.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion