21 fondos de pantalla UHD y 4K para móviles: descárgalos gratis

Calidad de imagen a raudales en estos fondos UHD y 4K para mejorar la personalización de tu móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este artículo te ofrecemos los mejores fondos de pantalla que puedes descargar gratis con máxima calidad para tu móvil. Ha llegado el momento del cambio: deja atrás los fondos de pantalla pixelados que solo estropeaban la apariencia del terminal y pásate a la máxima resolución con estos fondos de pantalla Ultra HD y 4K para móviles.

En esta selección no hay una temática concreta, por lo que podrás encontrar fondos de pantalla UHD para todos los gustos: paisajes, diseños abstractos, animales, flores o escenarios de ciencia ficción, sin faltar fondos de pantalla del espacio, unas de nuestras categorías favoritas, ni fondos de superhéroes con máxima resolución. ¿Estás preparado para elegir tus favoritos?

Los 21 mejores fondos de pantalla UHD y 4K para móviles (2020)

La resolución de una imagen hace referencia a la cantidad de píxeles por pulgada que esta contiene. Cuanto mayor sea la resolución, más píxeles conformarán la imagen y mejor se podrán apreciar todos los detalles de la misma. En este artículo nos centramos en la Ultra alta definición, o resolución UHD, caracterizada por unas dimensiones de 2160 x 3840 píxeles.

Como decíamos, ha llegado el momento de dejar atrás los fondos de pantalla de baja calidad para pasarte a las imágenes UHD y 4K, en las que cada detalle se puede percibir con claridad. Nuestra galería de fondos de pantalla UHD está conformada por 21 imágenes, aunque te dejamos una breve selección para que puedas ver algunas de ellas.

Como puedes ver, no faltan clásicos como Darth Vader, nuestras amadas imágenes de diseño gráfico inspiradas en el espacio y alguna que otra imagen abstracta dominada por llamativos colores. En la galería completa podrás descargar también preciosos paisajes en los que la naturaleza enamora, escenas de ciencia ficción y sí, también hemos colado algún que otro superhéroe (Wakanda, ejem).

La galería anterior es tan solo un aperitivo de las 21 imágenes que conforman nuestra selección de fondos de pantalla en Ultra HD y 4K. Puedes descargar todos los fondos con la máxima resolución en la carpeta de Google Drive que hemos creado para almacenarlas pinchando en el siguiente botón.

Recuerda que la personalización es uno de los apartados más divertidos de Android, ese que te permite jugar con la apariencia de tu móvil o tablet hasta conseguir la que más te gusta. Además de poder cambiar los fondos de pantalla cuando desees, recuerdas que puedes también puedes personalizar tu Android con widgets como este Planificador y calendario ideal para la pantalla de inicio.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion