Los mejores fondos de pantalla de temática veraniega para tu móvil

Dale la bienvenida al verano personalizando tu móvil con estos fondos de pantalla que puedes descargar gratis.

Última actualización el 27/06/2020 a las 18:01

El pasado 20 de junio llegó oficialmente el verano y queremos darle la bienvenida a lo grande ofreciéndote una selección de los mejores fondos de pantalla de temática veraniega para tu móvil. Si te gusta esta estación y agradeces los momentos de calor, playa/piscina y la vuelta de alimentos como la sandía, es hora de que personalices tu teléfono con imágenes características de la temporada.

Antes de mostrarte las fotografías seleccionadas, aprovechamos para recordarte que debes tener especial cuidado con el calor y la temperatura máxima que alcanza tu smartphone. Teniendo este detalle fundamental para la supervivencia de tu teléfono, pasamos a darle la bienvenida al verano como se merece, con los mejores fondos de pantalla para que adaptes tu teléfono a esta estación.

Fondo de pantalla y pantalla de inicio de Android

Inauguramos la llegada del verano con los mejores fondos de pantalla para tu móvil de esta estación

Los mejores fondos de pantalla del verano gratis para tu móvil

El verano no es una estación del año que agrade a todas las personas, eso es una realidad, pero somos muchos los enamorados de esta temporada caracterizada por el agua del mar y las piscinas, los alimentos y bebidas refrescantes, las quedadas al aire libre y, cómo no, las vacaciones.

Si eres uno de los nuestros y quieres darle la bienvenida al verano como se merece, te proponemos personalizar tu teléfono móvil con imágenes características de la temporada veraniega. Podrás recordar los relajantes baños en el mar, la tranquilidad del ondeo de las palmeras o lo bien que sienta comer sandía para refrescarse.

En esos momentos nos hemos inspirado a la hora de buscar los mejores fondos de pantalla del verano para tu móvil. En la siguiente galería te mostramos nuestra selección, en la que, como puedes ver, el color celeste es una tendencia clara. Selecciona el que más te guste, descárgalo y ponlo como fondo de la pantalla de inicio, de bloqueo o de ambas.

Una vez hayas personalizado tu móvil acorde a la estación en la que ya nos encontramos inmersos, aprovechamos para recordarte que no te creas todo lo que veas en Instagram durante estos tres meses, ya que las redes sociales en verano son puro postureo. Por supuesto, no dejes tampoco de lado la protección de tu teléfono, que puede sufrir las consecuencias de las altas temperaturas si no lo cuidas.

Más fondos de pantalla en Andro4all

VER COMENTARIOS

Recomendado