19 fondos originales para darles un toque diferente a tus videollamadas de Zoom

Última actualización el 24/10/2020 a las 16:15

Zoom se ha convertido en una de las plataformas más beneficiadas por el coronavirus, ya que el distanciamiento social de estas semanas nos lleva a usar más las videollamadas.

La polémica en torno a su falta de seguridad y privacidad no ha logrado que la mayoría de usuarios dejen de usar Zoom para realizar reuniones, ya sea por trabajo o simplemente por mantener el contacto con los seres queridos.

Zoom

La amplitud de funciones de Zoom la convierten en una herramienta muy práctica para las videollamadas. Por ejemplo, puedes cambiar el fondo de una videollamada para desplazarte de la playa al salón de Los Simpson en apenas unos segundos.

Para dar un toque diferente a tus videollamadas de Zoom, te proponemos 19 originales fondos entre los que elegir.

19 fondos virtuales para tus videollamadas de Zoom

En estos momentos en los que no se puede salir de casa puedes jugar con tus fondos de Zoom para viajar durante las videollamadas.

Así lo puedes hacer cambiando el fondo virtual, una opción muy sencilla disponible para la versión de escritorio de la plataforma.

Al abrir el programa, pincha en el botón de engranaje de la esquina superior derecha para acceder a Configuración. Una vez dentro, selecciona Fondo virtual y pincha en el icono + para añadir tus imágenes a la galería de Zoom y poder elegirlos así como fondos para tus videollamadas.

Si te has quedado sin ideas y no sabes qué imágenes podrían funcionar como fondos, nosotros hemos hecho una amplia selección para ti.

Son 19 fotografías muy diversas, relacionadas con series, películas, videojuegos y hasta alguna más profesional que puedes usar durante esas videollamadas de trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la galería anterior puedes ver algunas de las imágenes que conforman nuestra selección. La cafetería de Friends, el castillo de Hogwarts de Harry Potter, una playa caribeña, el salón de Los Simpson y hasta un paisaje típico del Fortnite.

Estos son algunas de las localizaciones que nosotros hemos elegido para establecerlas como fondo de Zoom. Para descargar todas las imágenes a máxima resolución, puedes entrar en la carpeta de Google Drive que hemos creado.

Descargar fondos para videollamadas de Zoom desde Google Drive

Como mencionábamos al comienzo, nuestra selección de imágenes también puede servirte para pensar nuevas ideas de posibles fondos.

Puedes buscar sobre tus series y películas favoritas, sobre la ciudad que tanto te gusta o sobre el videojuego al que tanto tiempo dedicas últimamente.

Cualquier imagen puede servirte como fondo para videollamadas de Zoom, ya que la plataforma no pone ningún impedimento a la hora de añadir nuevas imágenes a la galería.

Eso sí, para que el fondo virtual funcione correctamente, debes situarte delante de una pared con un color liso.

Tras aprender a cambiar el fondo de las reuniones de Zoom y descargar estos nuevos fondos, puedes seguir descubriendo más detalles del servicio de videollamadas gracias a los 12 trucos de Zoom que debes conocer, esos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a la herramienta de moda.

Te recomendamos: Cómo usar tu móvil Android como webcam para hacer videollamadas en tu ordenador