Lleva tu móvil al año 3000 con estos fondos de pantalla de Futurama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futurama

Matt Groening es el responsable de dos de las series de animación más populares del mundo: Futurama y Los Simpson. Unas series que los usuarios están deseando ver en las diferentes plataformas de streaming actuales, aunque una de ellas, la protagonizada por la popular familia de amarillo, ya ha confirmado que tendrá su catálogo al completo en Disney+, un servicio que ha adelantado su fecha de estreno en España.

Con todos los episodios de los habitantes de Springfield al alcance de los usuarios, son muchos los fans de Matt Groening que han utilizado a lo largo de estos días las redes sociales para intentar lograr tener todos los episodios de Futurama en Netflix. De momento no hay confirmación sobre la llegada de dicha serie a una plataforma de video bajo demanda, pero la gran iniciativa por parte de los seguidores de Fray, Bender y compañía podría tener sus frutos en un futuro cercano.

Descarga los mejores fondos de Futurama

Mientras tanto, siempre puedes vestir tu teléfono inteligente con los mejores fondos de pantalla de Futurama, y que puedes encontrar en Zedge. Se trata de una serie animada, creada por el padre de Los Simpson, que sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip Fry, que el 31 de diciembre de 1999 tropieza accidentalmente y cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

La gran parte de los episodios giran en torno a las actividades y aventuras de los empleados de la empresa Planet Express, principalmente del trío formado por Fry, Leela y Bender. Eso sí, otros personajes, como el Dr. John A. Zoidberg, también cuentan con una gran admiración por parte de los fans de Futurama.

Mientras esperas a que Futurama aterrice en alguna plataforma de video bajo demanda, siempre puedes llevar tu móvil al año 3000 con unos cuantos fondos de pantalla. Y si quieres otra alternativa, también te presentamos en su momento los mejores fondos de pantalla de The Witcher, la nueva y exitosa serie de Netflix.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion