Dale a tu móvil un toque Star Wars con estos fondos de pantalla oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note10 Plus Star Wars Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10 Plus edición Star Wars

El estreno de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker acaba de producirse, y el hype de los aficionados a la saga está por las nubes, ya que con esta película finaliza esta tercera trilogía de Star Wars, y tiene toda la pinta de que va a ser la mejor entrega de las tres.

Y, si quieres personalizar tu smartphone con temática de Star Wars tienes dos opciones, o bien compras una versión especial de algún móvil como los que han sacado Realme o Samsung, o bien descargas los fondos de pantalla de esta edición especial del Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Descarga los fondos de pantalla de Star Wars del Galaxy Note 10 Plus Star Wars Edition

Como Samsung acostumbra a hacer, ha decidido lanzar una versión especial de su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10 Plus personalizada, tanto por fuera como por dentro, con la temática de la última película de Star Wars, toda una perla para los fans de la saga.

Esta versión cuenta con el logo de la Primera Orden en la parte trasera, y, si bien no puedes grabar el logo en la parte trasera de tu terminal, puedes descargar los fondos de pantalla originales de esta versión del Samsung Galaxy Note 10 Plus, en los cuales aparece tanto el casco de Kylo Ren como los Sith Troopers de la Primera Orden y sus indumentarias. Todo con un contraste entre rojo y negro que le sienta de maravilla.

Estos fondos están en un formato cuadrado para que puedas habilitar el desplazamiento del fondo de pantalla, y que este se mueva cada vez que cambies de página en el launcher. Aunque, si quieres más personalización de Star Wars, hace tiempo te enseñamos cómo podías hacerlo al máximo con fondos de pantalla, iconos e incluso con la aplicación oficial de la saga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion