Google lanza una nueva colección de fondos de pantalla dignos de tu PC

Da una nueva piel a tu ordenador con estos impresionantes fondos de pantalla que puedes descargar gratis y en alta definición.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha publicado un nuevo conjunto de fondos de pantalla en el canal Chrome OS Canary, con los que querrás dar un nuevo aspecto a tu ordenador, si no tienes un Chromebook. Unos fondos de pantalla coloridos con los que personalizar tus dispositivos.

Como recogen desde Android Police, la compañía de Mountain View ha publicado una serie de nuevos fondos de pantalla, que abarcan un total de cuatro áreas. La primera de ella está inspirada en los collage y se trata de una colección de papeles pintados con una paleta de colores análoga y fácil de ver, manteniendo un ambiente sereno y armonioso.

Google nuevos fondos pantalla

Google tiene nuevos fondos pantalla para ordenador.

Por otro lado, también hay disponible unos fondos de pantalla que se dibujaron en Chrome Canvas, una popular aplicación de dibujo de la firma de Mountain View. Unas ilustraciones que muestran unas obras de arte animadas y vivas, mezclando el color pop y una sensación de mediados de siglo.

Una colección de fondos de pantalla que puedes descargar en alta resolución

Por otro lado, también se incluye una colección con diseños abstractos que crean una composición única utilizando formas y marcas gestuales. Unos fondos de pantalla que aprovechan la iluminación, la translucidez y los degradados para cera unos diseños únicos. Incluso alguno de ellos poseen una variante oscura, lo que puede sugerir que el tema oscuro de Chrome OS puede lanzarse pronto.

Si no utilizas Chrome OS Canay o no posee un Chromebook, no te preocupes, desde el mismo medio han dado con una solución a ese problema. Los nuevos fondos de pantalla se pueden descargar en alta definición haciendo clic en el botó situado debajo de estas líneas, por lo que puedes colocarlos en cualquier de tus dispositivos inteligentes.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla, Google, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion