Los fondos de pantalla que triunfan en Apple que puedes tener en tu Android

Fondos de pantalla minimalistas, con buena resolución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre te ayudamos para que puedas tener los mejores fondos de pantalla en tu Android. Pero hoy vamos a cambiar un poco, y vamos a enseñarte algunos fondos de pantalla que triunfan en Apple y que puedes tener en tu Android.

Y es que son una parte fundamental del aspecto del smartphone que puede incidir directamente en tu experiencia visual con el dispositivo. En este caso, se trata de fondos de pantalla diseñados específicamente para los iPhone –y otros productos de Apple– que puedes descargar y aplicar en tu móvil Android, ¡vamos a echarles un vistazo!

Fondos de pantalla Apple Android

Este es uno de los fondos de pantalla de AR72014 para iPhone

Los fondos de pantalla diseñados para iPhone que puedes tener en tu Android

Cómo te hemos dicho, te vamos a enseñar unos fondos de pantalla, diseñados por el diseñador gráfico AR72014 para productos de Apple. Se trata de fondos minimalistas, que se ven muy bien, y que nos gustan mucho, y estamos seguros de que a ti también te van a gustar.

A continuación, te vamos a mostrar un ejemplo de su trabajo, pero si quieres tener acceso directo a estos fondos de pantalla a medida que los vaya subiendo, lo mejor que puedes hacer es unirte a su canal de Telegram, donde los sube a gran resolución y en diversos formatos. Y es que, como te hemos comentado, también vas a poder encontrar fondos de pantalla para tu ordenador o incluso para tu tablet.

Como ves, los fondos no siguen unas líneas concretas, sino que hay bastante variedad, para que de esta manera puedas escoger los que más te gusten. Además, hay ocasiones en las que estos fondos de pantalla vienen en series que guardan similitudes a nivel estético. Así que, si te gustan, no lo dudes y únete al canal de Telegram de AR72014.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion