Close Button
Compartir

Si os gusta El Juego del Calamar disfrutaréis personalizando vuestro móvil con sus fondos de pantalla.

El Juego del Calamar es una serie coreana estrenada recientemente en Netflix que está en boca de todo el mundo porque ha conseguido no dejar indiferente a nadie.

Esta es una serie al estilo Battle Royale, al estilo de La Purga o Los juegos del hambre, en la cual casi 500 personas, a las que podríamos considerar fracasadas, luchan por sobrevivir.

El Juego del Calamar

La serie de la que todo el mundo habla, ahora en tu móvil

Pero, en esta ocasión, nos os venimos a hablar de esta serie, sino que os traemos los mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para que podáis personalizar la pantalla de vuestro móvil con alguna de las imágenes de este fenómeno de masas.

Descarga ya los mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar

En total, hemos recopilado para vosotros una veintena de fondos de pantalla de la serie El Juego del Calamar entre los cuales podréis encontrar wallpapers de todos los estilos: minimalistas, coloridos, oscuros...etc.

Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla oficial de Android 12.1

A continuación, os dejamos una galería con algunos de estos fondos de pantalla para que les echéis un vistazo, pero podréis descargar cualquiera de ellos en su calidad original a través del enlace a la carpeta de Google Drive que os dejamos al final de este artículo.

Los mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvil

Los mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvilLos mejores fondos de pantalla de El Juego del Calamar para tu móvil

Cuando encontréis un wallpaper que os guste simplemente tendréis que descargarlo en vuestro móvil Android, buscarlo en los archivos del dispositivo y, finalmente, configurarlo como vuestro fondo de pantalla predeterminado, bien a través los ajustes o directamente desde la pantalla de inicio.

El fondo de pantalla que usas en tu móvil Android puede poner tu privacidad en riesgo

De todos modos, si os gusta cambiar de fondo de pantalla a menudo y no os convence ninguno de estos wallpapers de El Juego del Calamar, siempre podéis encontrar alguno que os guste en nuestra selección semanal de fondos de pantalla para móvil

Descargar fondos de pantalla de El Juego del Calamar

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!